Reglette regime

POrq..




Hoy es el d ia de las madres!! pues le deseoo el mejor diia a mi mama jeje! .. Bueno hoy de seguro viene mi familia a mi casa y siempre vienen a hacer comiidaa x.X .. y llegan y siempre que me ven me dicen.. "Ohh dani si estas goorda mirate esos brazos" .. pues si soy una Cerda! .. Otro dia les subo una foto mia para que vean que gorda estoy.. pero eso pronto quedara en el pasadoo! p orque con ana a mi lado se que llegare a donde quiera! .. Buenoo hoy ya vere.. lo mas seguro es que quieran hacer una parrillada.. y yo no como carne asii que ellos saben que no me pueden obligar a comer carne Jeeje! bueno princesas! sin mas nada que decirles por hooy..



XoXo..



Recuerden que lo que hoy parece un sacrificio.. Mañana puede ser tu mayor logro!




¿Por qué quieres ser delgada?



*Porque te puedes poner toda la ropa que quieras y te ves bien.



* Porque es genial pedir una talla más pequeña.



* Porque no hay nada mejor que ser delgada.



* Porque es mejor ser 'muy delgada' a ser 'muy gorda'.* Porque ser delgada te hace más hermosa.
* Porque asi no seras la 'chica gorda' de tu grupo de amigas.



* Porque somos fuertes y tenemos el control que los demas desean.



* Porque es mejor sentir huesos que sentir llantas de grasa asquerosa.



* Porque las delgadas consiguen casi todo en esta vida .



* Porque sencillamente te ves linda a los ojos del mundo .



* Porque si eres gorda se rien de ti. * Porque nadie quiere a las gordas.



* Porque la ropa interior se ve bien en un cuerpo delgado.



* Porque no hay modelos gordas.



* Porque ser gorda significa ser asquerosa, marginada y horrible.



* Porque ningun hombre preferiria tener sexo con una grasienta que con una delgada.



* Porque todas las chicas gordas te envidian.



* Porque si eres delgada, eres todo.
¿ y tú? ¿Qué quiere ser ?
¿ Gorda o Delgada?






0 esperanzaass!: