Reglette regime

Ήŏłā קяΐʼnĉess


Hola princess! bueno me voy a presentar primero.. Me l lamo Daniela soy de Venezuela y tengo 17 años.. Decidi crearme este blogg para escribir y desahogarme jeje.. Les cuento.. Desde septiembre del 2008 soy Ana.. Al principio se me hizo muuyy dificial.. pesaba unos 75 kilos.. y mido 1.55 se podran imaginar.. Era un vacaaa!!.. bueno me costo muchisimo.. pero despues me fui a costumbrando a no comer.. solo a eso de las 12 del dia me comia un pedazito de manzana y ya. luego tomaba pura agua.. Todo iba perfectoo.. hasta que llego diciembree!!.. era imposible que no comiera porque estaba siempree toda mi familia en mi casa .. en finn! todos esos mesess de luchaa los perdii!! .. el 1 ero de enero me pese.. y estaba pesando 57 kilos .. y buenoo ni hablar de mi addomenn.. estabaa super hinchadoo.. y necesitaba volver a buscar a ana.. pero no tenia fuerza de voluntad =( de verdad.. mi meta es llegar a tener los 45 kilos.. bueno empeze intentandolo.. peroo de verdad siempre caiiaaa en la tentaciion y paff!! comia como una cerdaa!!.. peroo estos ultimos dias.. e estado pensandoo!.. y bueno ya en 2 meses me graduo! y no puedo estar asii! estoy pesando ahorita 60 kilos! y bueno ahora si a cumpliir mi meta.. al principio es dificil pero lo voy a lograr!.. y bueno quiero demostrarle a todas esas personas que me ven y me dicen "Ohh, si estas gordaa!" que ya no soy una vacaa!.. Bueno princess espero que comenten.. y si quieren me agregan a mi msn.. y estamos en contacto.. yo seguire escribiendoo aquii! :) y apartir de hoy me pueden considerar un amiga mas..!

3 esperanzaass!:



PrincesiitaDeCriistaL dijo...

(:

Comennten princesiitas!

Obscuridad dijo...

hola, buen inicio, espero pases por mi blog y comentes

gracy dijo...

hola!!! yo no tengo blog pero espero conocer a varias princesitas y asi poder revisar los blogs, eventualmente quisiera hacer uno... pero ya veremos =)