De regreso princesiitas!


Hooolaaas princesaaas!
Uyys no habia entradoo desde hce muchooo mucho time.. porque la pc se me habia quemado! y hoy me la trajeron!

pero ya estoy aqui de regresoo! (L)!!


con tantas cosas que contarles.. !

empezamos con ana..

Bueno sigo gorda y cerda! pero ya sin hambre.. en toda 1 semana solo e desayunado cereal y ya no como mas nada..

Cuando me dan esas ganaas de abrir la nevera y tragarmee todo lo que encuentre.. me encierro en mi cuarto prendo el radio.. y me pongoo a cantar jaja.. pensaran q tonto.. pero de verdad funciona.. se me olvida q tenia hambre y tomo mucha mucha agua..


No se cuanto estoy pesando y eso es lo que me tiene mal.. porque mi bascula se daño.. mi mama no a comprado otra.. pues ya vere como hago.. pero necesiiiitoo pesarme :$...


En fiin.. la semana pasadaa presente en la uniiversidad..! iban a poner los resultados ayer.. pero lo cambiaron para el 29! pff lee rezoo a diiioos y a todos los santos jaja para q qdee jaja!.


Ya no e estado tan depre.. en fin eh estado tratando de olvidar a mi ex..

pero adivinen quee!!


El lunees me escribiiiiooooo! .. Sii =S!!.. y fue x msn.. asii que le respondi como si nada como si no me importara.. me pregunto si habia presentado mi proyecto.. si ya me habia graduado bla bla..


dspues al rato.. empezamos a hablar como a las 7 de la noche.. y cuando veo el reloj eran las 10 de la noche o.O..

toncss empezzo a decirme que me extrañabaa =S.. bla bla

que lo unico que queria era estar conmiigo xq me amaba demasiada.. y a pesar de todo este time que habia pasado el no me habia podido olvidar..

agarro una foto mia.. y hizo un collage algo asi.. q decia TE AMO.. dame otra oportunidad bla bla bla..


joderr.. :$ .. lo pueden creer?..


ya me habiaaa metiido en la cabeza que el no me queria q yaa nada de nada.. pero de repente llega y me vuelve a confundiir!..

ese dia me pidio q si nos podiamos ver ayer.. pero yo no podia.. =$.. pero se que verlo es caer otra vez..

y noooo seee!! ayuudenme :$


una parte de mi quiere estar con el.. y otra noo se :$

no se si creerle.. no se q hacer :$..


lo amo como no tienen idea... 2 años no se echan a la basura o si? =(!!..


besos princess!!


3 esperanzaass!:



MyLoreLove dijo...

ohhh
eso d poner musica si funcionaa
xD
io tmb lo hacia
y me ponia a bailar y todo xD
cdt! muñe
Fuerzas..
n.n

vivodelaire dijo...

Hola preciosa! Tienes que valorar cómo se ha portado el contigo y si te merece. Valora los pros y los contras de volver con el: por que te dejo, como se portaba contigo antes, si te hacía feliz o te trataba mal... Todo. Recuerda las cosas buenas y las malas, para saber si merece la pena volver a sufrir por el si decide volver a cagarla. Lo de la comida está bien. Pesate en una farmacia y asi sabes como vas. Besos prin!

Priinczz dijo...

Ola nna!

pz la vdd nO c muy bn qe deciirte zObre tu ex pero tu haz lOq e cOnziderez mejOr para ti y lO qe te haga menOz dañO!

ahahahah hare lO de la muzk haber zii a mi tmbn me funciiOna!

un bezO enOrme!