Reglette regime

Problemass.. Y mas problemass :S!!!!!!!!!


Holas chiicas! aff.. espero q esten bien! y no esten como yo.. Joder!! ya sabia yo q tanta feliiciidad no podia ser real.. o x lo menos no podia durar tanto.. Ayer estaba feliz.. Siii muchiisimo! .. Pero bueh.. hoy en la mañana me levante de lo mas contenta.. a tomarme mi jugo del dia 2.. cuando sali de mi cuarto.. estaba el novio de mi mama en la cocina con ella.. y estaban hablando de mi.. Resulta que el iidiotaa del novio de mi mama.. le digo idiota porq lo ess! :@ le dijo que no me dejara seguir haciendo esa dieta.. que yo no tenia que rebajar nada!! :S!! jodeer q le pasa?! acaso esta ciegoo?.. Y pues claroo como mi mama hace tooodo lo q el dice.. cuando llegue a la cocina y le dije que me ayudara hacerme el jugo me dijo q No! .. cuando me dijo q NO.. me quede asii o.O.. asi que le pregunte porque.. y me respondio el tonto del novio.. diciendome que no.. porque era un peligro que yoo lo hiciera porque estaba mmuy pequeña para dejar de comer! .. cuando me dijo.. lo que senti fuee rabiia.. y me provoco decirle "JAJAJAJA".. por dioos!... entonces empeze a discutir con mi mama.. pero cuando digo discutir es DIISCUTIR! tanto asi.. que me prohibio tomar los jugooos!.. :@ jooder.. me diijjoo! que hiciera la dieta en vacaciones.. pero no ahorita porque el novio le habia dicho que No.. me dio tanta rabiia!! jodeer! que pretende.. que este como una vacaaa para mi graduacion!.. me di media vuelta y me iba a encerrar a llorar en mi cuarto.. cuandoo el idioota ese me dijo que respetara y me quedara ahi.. lo unico que le grite fue que se callara que el no es mi papa para mandarme! jodeer como lo odio de verdad.. tantoo como a la comidaa :@.. En fiin! me encerre a llorar.. JODER! tan feliz que me habia sentido ayer.. sentia que iba a cumplir mi meta mas rapido de lo que podria!.. PEROOO noo .. =( ..


Despues mi mama toco la puerta llevandome el desayuno ... me cocino 2 arepas ( Una comida tradicional venezolana) .. que tiene muchisimaaa grasaaa y miles de calorias.. son hechas de harina!.. y aff le dije que noo queriia comer.. asi que para no seguir discutiendo agarre el plato y me encerre de nuevo..


Comi el primer bocado y sentia como me daba ascooo morder la arepa de verdad!! . asii que las meti en una bolsiita.. y las escondi.. para cuando saliera darsela a un perro q se la pasa por mii ksa.. asii no boto la comiida a la basura.. sali al rato con el plato "vacio"..


Me fui al cole.. no me dio nada de hambre.. estuve todo el dia triste..! molesta! :@ sin gans de nadaa!..


Llegue a mi casa y mi hermana me hizo el almuerzo.. el cual no me comi.. supuestamente porque habia comido mucho en el cole..


Y obvio no cenee! y mi mama hablo conmigo ahorita.. diciendome que no queria llevarle la contraria a su novia ¬¬ que la entendiera.. y esperara hasta vacaciones.. q es en 1 mes y medio.. para hacer la dieta.. JODER!!..


=(!!!

TODO SE ECHO A PERDER =(!


Perooo no me importa.. no comeree! =(.. no quiero seguir engordando!..

Me siento h orriblee hoy =(!


=(!!



Ana plis no me abandones ahora que es cuando mas te necesiitoo :$.. Eres lo uniico que me queda!

8 esperanzaass!:



Priinczz dijo...

ufff qe rabiia cOn lO del tiiPO!

ocea, qe se cree?
enceriio qe sii me hicieran eso estariia = o peor. Pero trata de no mostrarte tan iinterezada x qe pueden empezar a zozpechar algO...

Un bezO priincesa!
ojala pronto eztes muchO muejOr =D

yo dijo...

joee nena! siento k no te dejaran acer la dieta. pero no entiendo pork se tiene k poner así, encima k no es tu padre. Jolin xo bueno muxo ánimo, k con jugos o sin ellos, vas a alcanzar tu meta.
nO estes triste vale? k para tu graduación estarás perfecta.
besitos amor!

pequenia dijo...

joer.. que coraje ... yo me habria enzarpado... pero bueno si luego tu mama te dijo que lo podias hacer en vacaciones.. oye.. xque no hablas con ella A SOLAS y le dices que prefieres hacerla ahora para rebajar un poquito para tu graduacion (?) tal vez te diga que vale... y podeis quedar en guardarlo en secreto para que su novio no sospeche... no?? no queda nada para intentarlo y las madres...aveces son comprensivas... bueno espero que todo te vaya bien ya veras que con o sin jugos estaras hecha una prinx en tu graduacion!! (:
besos sin azucaar!!

vivodelaire dijo...

Hola!! Habla con tu mamá y dile que si no te deja hacer la dieta de los jugos, por lo menos no te cocine arepas, que son una bomba. Dile que quieres perder peso para tu graduación y que haciendo la dieta de los jugos con alla y con tu hermana te sientes bien. O por lo menos que te haga comida de dieta que te ayude a bajar en vez de cosas que te engorden. Un beso y ánimo princesita!!

Anónimo dijo...

Joder que movida tia...

Lo más fuerte me parece lo de tu madre, que no deja hacer la dieta no xk esté de acuerdo con su novio, sino para no quedar mal delante de él... es como la mía joder.. que poca personalidad tienen tronca...

Bueno animo nena y revelate! Que no t dejan tomar zumos? Pues que se jodan xk ahora no vas a tomar nada de nada!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!
K mal lo del novio d tu mama.. es un metido.. t arruino un dia.. q lo empezast c mucha alegria.. pero animo.. se fuert!!
Pronto se solucionoran todos estos problemas..asi q no digas q fue una felicidad pasajera.. ya podras ayunar o volver c esa dieta q tanto querias!!

Muchas fuerza!"
Bsos

vivodelaire dijo...

Hola!! Te nomine a un meme de 7 deseos en mi blog. Un beso!

Princess Dawn dijo...

Hola chica =) qe tipo mas tonto ¬¬ pero tu no te pongas asi delante de todos que como dijeron, pueden sospechar.. Muchos animos y suerte, que te vaya todo bien ¿si? ^^
Besitos :)