Reglette regime

Ana (L)


Holas princess... Uys les cuento.. como ya saben.. porfin estoy de vacas (L)!


apesar de que estoy feliz.. porque estoy con el chico que amo etc etc..


igual me siento tristee! y es que desde que estoy con mi novio.. eh descuidado y olvidado a ana.. pues saliimoos y aveces vamos a comer.. y como decirle que noo?.. :S !


Y ahorita se me sta haciendo super dificil no comer..porque estoy aqui en mi casa.. y esta mi hermana.. y casi todos los dias mi mama :S!

entoncs si salgo con mi novio .. siempre terminamos comiendo.. asi le diga que noo el me obliga.. el cree que siempre le digo que no quiero comer por pena.. y siempree le digo que no es eso.. es que no tengo hambre pero igual x.X



ME veoo en el espejo y me dan ganas de llorar porque estoy gooorda! mas goorda que nunca..


Ah otra cosa que queria contarles..


ayer cuando estaba con mi novio.. estabamos sentados hablando .. y bueh le dije que fuera conmigo a mi graduacion.. porque puees ese dia es super importante para mi y yo quiero que el este ahii.. en el acto.. y en la fiesta..


y aff me dijo que no :S! que el no sabia si podria .. y me moleste muchiisimooo! .. y ahorita estamos peleados por eso :S !!


af.. bueh princess ando un poquito moelsta =S..! voy a ver tv.. y luego las leo.. bsoss

4 esperanzaass!:



vivodelaire dijo...

Hola!!! No te desesperes niña. Si vas a comer con tu novio trata de tomar ensaladas en vez de cosas que te engorden. Lo mismo si comes con tu hermana, en vez de no comer, trata de comer lo más sano posible y evitando el pan, los dulces, pastas etc.
Besos preciosa!!

liizy dijo...

vas a lograr volver a ella ya veras xk somos unas luxadoras!!!
besos.. liizy..

yo dijo...

bueno, seguro k cuando empiezes de nuevo las clases todo ira mejor y comenzará la normalidad. de momento lo unico k puedes acer es si tienes k comer come xo no te inxes come lo justo y sobre todo no pikes entre horas az comida y cena si te obligan y ya y si entre oras te dice vamos a comer algo le dices k no que sino luego no comes la comida es lo k ago yo y asi por lo menos no pico k es lo k engorda mas.

besitos!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
felicidades x tu graduacion.. disfruta de las vakas q son cortas..jeje xD

Si t es imposible no comer.. no t deprimas.. come cosa sana q no tengan grasaas.. q sean livianas!!

muchos exitos!!
bsos