Reglette regime

Castiigada.. Preocupada.. Asustada.. y enamorada.. :$

Princeees! el viernes sali de vacaciones.. bueno todos mis compañeros menos yo.. joderr!


Resulta.. que habia pasado todas las materias.. me faltaba solo saber la nota de matematica.. y el viernes cuando el profesor nos la dio..

La raspe :S me quedo con 04.. :S .. y necesitaba 8 puntos para pasarla..
asi que me toca ir a reparacion.

Nuuuunca habia ido a reparacion. y justamente ahorita.. el ultimo año.. ya estoy a punto de graduarme y me viene a quedar :@

buenoo.. cuando mi mama se entero.. mas vale que no..

me castigo.. =S.. Sin internet.. y sin saliir de mi casa hasta que presente la prueba de reparacion..

:(

me estoy muriendo aqui encerrada =(.. me meti en clases de matematica toda la semana.. y el 14 presento :$.. estoy asustada..

Si no paso el examen. repito el año.. y no me graduo =(..

joder.. odio estar asustada xq me da hambre y mas hambre .. creo que en estos dias e subido como 3 kilos :S y voy al baño y busco a mia.. la encuentro pero siento que igual queda comida.. y no me gusta seguir vomitando xq me duele la garganta =(..

A partir del martes tengo las clases.. de 5 y 30 pm a 7pm.. uff..


LOO PEOR DE ESTE CASTIGO ES QUE NO PUEDO A VER A MI NOVIOOO BELLO =(! QUE OBVIO MI MAMA NO SABE Q TNGO.. PERO YA LO EXTRAÑOOO!.. =(

eSTOY escribiendo super rapido.. antes que llego mi mama y me vea aqui sentada..


me siento triste xq no eh podido leer a ninguna =(

les prometo que despues que presente el examen =(.. estare de n uevo con ustedes..
lass amoo!


besos princess :$

3 esperanzaass!:



skinny bitch dijo...

ola princesita de cristal, se ve que no estas pasand una buena epoca, la verdad es un fastidio tener que ir a recuperar las mates,pero piensa en positivo, solo es una materia, y es cuestion de echarle ganas para aprovarla, animate k ya no keda nada para k estes de vacaciones, y puedas dedicarte en cuerpo y alma a ANA y convertirte en una hermosisima princessa.
Sigo tu blog, te doy el mio para cualquier cosa: http://conmisalasrotas.blogspot.com/ suerte y sobre todo mucho animo princessa tu puedes!!

yo dijo...

princesitaa!! muxisima suerte!!! con tu examennn! seguro k apruebas ademas solo es una asignatura asiq no te agobies k veras como todo sale bienn.
besitosss!!!

chica solitaria dijo...

Tranquila prin,tu centrate en lo que es importante ahora,pasar tu examen sin problemas, que verás como lo consigues.Mucho ánimo.