Reglette regime

ASUSTADIISIMA!

Hi nenas!, como estan?, pues yo estoy ASUSTADISIMA! les cuentoo.


Como todas saben soy de Venezuela, hoy a las 14 hrs ha temblado aqui en mi pais! x_X

FUE HORRIBLE! TODAVIA TENGO MIEDO!
 Les cuento...

Me levante a la pc a eso de las 12 y 30, no habia dormido casi nada solo unas 3 horas.. a eso de las 13 y 40 por ahi se levanto mi hermana y empezo a cocinar x_X, yo me sente en la cocina con ella y estabamos hablando tonterias.. Cuando veo el sarten (encima de la cocina) moviendose solo, me quedeee O__o, al principio pense que era un fantasma jajaja, loo mirabaa y penseee que es esooo? y cuando veo a mi hermana ella me mira con cara asustada, (ah se me olvidaba, estaba lloviendo horrible tanto asi que la capital (vivo muy cerk de ahi) se innundo tanto asiii que el agua tapaba los carros y estaba callendo granizo x_X), en ese momento sentiii en el suelo como un BOM!! y fue cuando todoo empezo a temblar, las paredes las ventanas y sonaba (ruuuuuuuuu) no supe que hacer y solo sali a la puerta para ir corriendo a la casa de mi tia, cuando iba hacia la puerta el temblor paso, fueron 30 segundos x_X!!! y un temblor de 6.2!!! que sustooo! y como sabran ya 6.5 es terremoto hace añoooos aqui en venezuelo hubo un temblor de 6.5 y fue horrible edificios se calleron y 200 muertos (yo no habia naciido) peroo igual, estuvo cerkiita!!..

Mi mama no estaba en mi casa, la llamamos y apenas pudimos hablar con ella porque las lineas todas se colgaron, y seguia lloviendo horrible! ..

Sigo asustadisima, tan fuerte fue que desalojaron todas las playas pues puede haver un maremoto O_o , todas las calles estan innundadas!..

Y desde que temblo, la luz a estado fallando horrible!..

Tengo muchisimo miedo, hace unos meses tambien temblo varios dias pero era algo leve, no tan fuerte como este y lo peor es que lo senti, ahora menos podre dormir, si antes no me daba sueño ahoraa menooos me da paniico dormirme y que tiemble de nuevoo x_X!

les voy a poner algunas fotos de como estan las calles ... ESTOY ASUSTADISIMA! x_X ( y lo peeoorrrr de todooo es queee del miedoo me ha dado un hambre y eh tenido que comeer x_X!  I'M SORRY ANA! =( )





PD: GRACIAS A DIOS QUE EN MI CASA Y EN LA ZONA DONDE VIVO NO SUCEDIO NADA, PORQUE AHI OTROS ESTADOS EN ESTADO DE CRISIS X_x..

3 esperanzaass!:



M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
uhhhh ni entereda estaba.. no he visto ningun noticiero!! siempre m quejo q en dond vivo no pasa nada.. pero ahora veo q es horrible.. q bueno q todos esten bien.. no problem c ana.. fue un caso extremooo

cuidat muchoo!!
bsos

M. dijo...

hola wapaaa!
nooo le hagas!!!!
no puedo creer lo qe cuentas!
no sabiaa!!!!
espero qe toda tu familia este super bien!!!
y mas tuu!
y no te preocupes por comer!
ya qe si no comes
puede ser peor :S
animo prin!
espero qe todo salga bien :D
baaee

Libreta en blanco... dijo...

vamos prin, no pasa nada Ana, seguro te perdone ;)
fue como dicen arriba, un caso especial.
Espero que no te pase nada, ni a ti ni a nadie de los que te importan.
un beso prin
Animo:)
XoX
pd.espero que paren ya los temblores alla =S