Reglette regime

Sin nada.

Holass princes, como estann?,

No tengo animos de escribir, pero estoy aquii aburrida y bueno no se, me siento extraña, como vacia (no hablo del estomago) si no vacia de adentrooo del corazon de verdad, siento que no tengo nadaa, me siento fatal peor que todos los dias, ahora nisiquiera puedo dormir y no estoy exagerando ..

Desde hace 3 semanas no me da sueño, me quedo despierta hasta las 6 y 30 am =S, y todavia no tengo sueño, luego logro dormirme ya casi a las 7 am, y me levanto a las 10, NO DUERMO NADA! y NO ME DA SUEÑO! =S, y nisiquiera es por hambre, por que nooo me da hambre (gracias a dios) siento el estomago lleno (y esta vacio).

Me acuesto apago todo y me quedo ahi pensando solo en 2 cosas, en  mi cuerpo (lo que quiero, como me vere cuando sea perfecto) me toco mi panzaa, siento apenas unos huesitos, los de las costillas ya estan un poco afuera, pero sigo teniendo esta panza asquerosa, sera que algun dia va a desaparecer?.. y la otra cosa en la que pienso es no se, yo creo que es el causante de todos mis problemas y es "Mi novio" si le sigo diciendo "Mi novio" porque no se nada de el, desde la ultima vez que me escribio, y no se cuando vaya a aparecer para dejarlo, pero no se si sea capaz =S... pero lo hare, asi siga llorando como todas las noches en fin..

Yo jamaz me imagine que el amor podia doler tanto enserio, siempre pense quee cuando uno se enamorara iba a ser todo perfecto como lo pintan las peli y las novelas, cuando me enamore princess yo me sentia en el cielooo sentia que no habiaa nadie mas feliz que yo, pero tann rapido como sucedio, asi de rapido se fue toda esa felicidad, quede solo con un corazon ROTO con el alma destrosada con todos mis sueños a la basura, ODIO mi corazon! porquee tiene que sentir esto? PORQUE TENGO QUE LLORAR TODAS LAS NOCHES? PORQUE ME DUELE TANTO?.

ODIOO EL AMOR!, y se los juro! no volvere a enamorarme, no quiieroo volver a abrirle mi corazon a ningun otro hombre que me vaya a lastimar no quiero pasar por lo mismo =(.

En fin, no seguire hablando de como me siento con respecto al corazon porque no terminaria nunca y las aburriria asi que les contare lo que hize hoy.

Como sabran EL PROXIMO MIERCOLES T_________T empiezo la universidad, asi que mi mama me dijo que me compraria algunos pantalones y algunas camisas para ir empezando y luego a fin de mes me daba para comprarme mas y asi sucesivamente..

Asi que hoy me fue a comprar ropa con ella x_X, obvioo no queria, no me gusta comprar ropa estando tan gooorda.

Caminamos como nuuunca (para mi mejor pues con ella todo el dia en casa no tengo tiempo de hacer ejercicios), veias los pantalones  y decia NO me daba verguenza tener que medirmelos.

A la final tenia que comprar ajuro asi que pasamos por una tienda donde vendian pantalones "bonitos", es decir jeans.. me compre 4 x_X no me los quise probar alla, seguimos caminando y me compre unas camisas de varios colores tampoco me las medi alla.. me compre 2 sueteers, una bufanda  (fue lo unico que me gusto) unos zarcillos, algunas pulceritas.

Llegue a mi casa, me meti en mi habitacion y me medi el primer pantalon, APRETADISIIIMOOOOOO me quedaba por lo menos cerraba =S, todos, los 4 pantalones me quedaban asi, los deje asi no los voy a cambiar porque eso me da fuerza de voluntad, ADELGAZAR lo mas rapido posible y poder colocarme esos pantalones.

Las camisas igual, me quedan "Bien" segun mi tia mi mama mi hermana me quedan lindas y los pantalones tambien, perooo nooo, se me nota la panzaaa, tampoco pienso cambiar las camisas, las dejare ahi y asi se que tengo que adelgazar ajuro! para poder ponerme la ropa.

No se que mas escribir.... estoy aburrida.... en fin... ire a escuchar musica, a tratar de dormir y a llorar, creo que ya es un habito =S todas las noches tengo que llorar..


Xoxo!

5 esperanzaass!:



Jen dijo...

Hola princesa bello blog! te sigo :)
bueno Ten animos d entrar a la U empiezas una nueva etapa aprovechala! trata d sonreir.
Lamento leer q sientes un vacio.. pero seguro con el tiempo te vas a sentir mejor ese vacia es xq algo nos hace falta es solo cuestion d tiempo encontrarlo!
No te pongas mal x el insonmio es normal q ana lo cause... Y x los pantalones solo determina verte bellisima en ellos tamb es cuestion d tiempo y fuerza :)
Cuidate muxo princesaa bye bye

Anónimo dijo...

ola nena :(
yo te entiendo , se x lo q estas pasndo....
tambien yamo "my nvio a my ex" y eso q o dejamos ace dos meses ya:(
pero esq toy tan mal.. tan vacia x dentro... necesito algo q me distraiga y asi me paso el dia pensndo en my peso :s creo q nos ocurre parecido :(
weno nena lo de la ropa esta bien
yo cuando estaba muy gorda tampoko qeria ir de compras peronecesitaba ropa xq no me servia asiq acabe cmprando :( pero ahora me cae y me siento genial, y la q antes no me servia ya me sirve y espero q en unos meses tambien me caiga y asi x fin podre comprarme ropa linda y peqeñta jajjajja :P
weno nena espero q te animes un poko xq sino en la uni no vas a dar pie!!! jajajaj
un besiño enormeeeeeee

Libreta en blanco... dijo...

Supongo que a todas nos pasa una vez lo del corazón roto...
No renuncies a enamorarte por un capullo, algún niño algún día llegará y te hará feliz, feliz como nadie.
Y además el enamorarse es incontrolable. Cielo, espero que lo de los pantalones te funcione, un beisto^^
y mi animo y apoyo.

XOX

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
No t cierres.. no dejes q una mala experiencia t condicines.. el chico ideal.. aunq no sea como en nuestro sueños exite.. en algun momento se reecontraran y olvidaras todo estooo..

muchas exitos en la facu.. es realemnt una nueva vida!!

no t preocupes x esos jeans q t sirvas de estimulo para adelgazar.. a mi m sirve..xD

Nos vemos
bsos

pd: a mi tmb m pasa.. q no puedo dormir nada y dsp estoy como zombie y con frio.. =S

pequenia dijo...

me descubrieron el blog
el nuevo es:
http://aquienleamargaundulce.blogspot.com/
agregame! besos teQ