Reglette regime

De regresOoo aniitaaas!!

Woooow!! ke de tiiempo noO?!!.. no piense ke las habiia olvidadO! nooo! es que bueh.. me han pazadO tantas cosas chiiicas!..

No tenia PC, nii inter.. poz se habia dañadOoooo la PC! hasta hace poco que pooorfiin tengO pc new!!

si les cuentOooo.. todo lo que me a pasadO en estos meses.. es tantOoooo que ya nii se por donde empezaar..

en fiin..

En la unii! conocii a muchas personaaas, me hize super amiga de una chica .. (la que conoci el primer dia).. en fiin, la uni no era lo que me esparaba, pensaba que me iiban a rechazar por goorda etc, pero no. me encantaaaaaaa! jeje! apesar de lo timida que soy y lo mucho que me cuesta hablar con las personas, e conocido gente!! :)!!

Buueh, si supieran, conoci a un chicooo.. lo vi un dia en un centro comercial, mientras esperaba a una amiga para irnos a la uni.. el pasO y se me quedo mirandO.. y me llamo muchisiiiiimo la atencion, despues a cada ratoo pasaba ii me miraba jaja.. luego como a la hora mi amigaa no llegabaa ii yo seguia sentadaa en el cafe.. se acerco una chica y me dijo que su amigo me queria conocer, le pregunte quien era y me lo señalo, era el chicoo que me habia llamado la atencion, nos presentaron etc.. y empezamos a hablar por mensajees, por cel, por msn, hasta que un dia nos hicimos noviiioss!!..

Peroo habiia un problemaa, era 2 años menos que yO :S! todavia estaba en bachilleratO! peroo bueh, le di la oportunidad.. al principio era demasiiado bien princess! de verdad me encantabaaa, nos veiamos todoos los dias hablabamos todo el dia... en el facebook teniamos que estabamos en una relacion.. hasta que un dia me conecte al facebook.. y vi que decia que era solterO.. me quede O.o.. y mas nunk supe de el!

Que tal?... af! siempre me hacen lo mismo :S! porque? noo seeeeeeeeee!!!!! en fin decidi ya noo darle ninguna oportunidad a nadie de verdad... obvio que no estaba enamorada de el , solo duramos un mes, pero me dolio full q terminara la relacion asi, y ya ahorita tiene otra novia,.. en fin... no entiiendO xq me pasa siempre lo mismo..

Y mii ex.. ya saben.. el q les conte q estoi enamorada pero que me lastimooo como nuuunk!, de nuevo aparecio como siempre, pero creo que esta vez xfin lo estoy superandOOOo!..

Y bueh, sobre ana...

:(!!

sigo siendo una vacaaaa!..

Cuando empeze la uni, no comiia nadaa, y cada vez que hacia deportee aff!! rebajee muchiisimooo como 5 kilos!!

peroooo princeess me enfermeee ! :(!

tengO anemia :S!!!!!

klarOo ke no se enteraron sobre ANa.. pero me obligan a comer a toda horaaa! :S!!

y es horrible princess comer asii!!

en la mañana, el almuerzo, merienda y cenaaa :S!!

awww parezko una ceeerdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!..

en enero tengo cita de nuevo con el doctor, y me vuelven a hacer los examenes de sangre.. ojala se me normalizen la hemoglobiiina!
para regresar a ANA (L)!..

e pensando en recurrir a mia.. perO lo iintentOo pero no puedO! :(!

estoy hecha un caoooos!


besos princess..

de regresO(L)!!...

Feliiz naviiiidad chiquitas!

3 esperanzaass!:



[crayola roza] dijo...

nena
oz doe mi apoiio total.!!

ntiendo..
iio tmb zthoe exa un caoz
odio laz vakcionz..
no m djan zalir..


jeje
zoe nueva n ztho dl blog..
ojala puedaz vizitar L mio..

pιхιe ♥ dijo...

Hola princess! soy nueva por aqui y me encanta tu blog, me hago seguidora okey? :D
Con respecto a lo del chico buah..qué decirte que no sepas..no me sorprende que hagan estas cosas, yo ya tengo asimilado que siempre la relacion acabará de una forma mala... y de los chicos ya no me espero nada bueno la verdad hahaha
Bueno prin, ojala se te mejore esa anemia y se relajen un poco con obligarte a comer, que pesadilla :S
Te mando un besito muy fuerte.

Pixie

yo dijo...

preciosaaa!! cuanto tiempo!!! AGGG PUTOS TIOS DE MIERDAAA!! esq no se a k aspiran todos igual..... xo buah encontraremos algún día al xico k nos merezca, siiiiiii lo encontraremosss!!!!!!!!!!!!!

De momento a seguir soñando como princesas k somos.

Bueno cielooo muxoss besitos, animooo y fuerzaaaaaaaaa. Y cuidate muxo si??????? k espero k se te regule prontisimo la anemia.

besazos enormesss