Reglette regime

Enferma de new T_T

hello nenas..

Como la pasaroOon el 24? ... =|

pues yOoo la pase "Bien" iwal q todos los años aburrida.. en la noche me vestii, obvio no estrene nada, perO me arregle... ii bueh.. mi  hermana llego a la casa con 2 amigas q iban a pasar la navidad con nosotras, ellas se sentaron a beber y a hablar y "Divertirse" mientras que yO ummms... no hacia nada....  Amaneci con un dolor de garganta horrible y ya en la noche tenia malestar.. es decir teniia Griipe :S!! aww .. me sentia fatal..

A la hora de la cena.. NOOOO pensee!.. mi mama empezO a servir todo... hizO cerdO asadO o no se q IIUG perO a mi me hizO pavo.. ya q yo no como carne  roja.. jaja.. no  la soporto x'dd... me dijO q cuanto queriia ii le dije un pedazito chiquiticoooo tu sabes q ami no me gusta eso.... me sirvio un pedazito minimo jaja.. me sente en la mesa y estaba todo lo demas...

ensalda agarre un poquitico.. y d todo lo dmas iwal.. todos me decian..

"Y tu q? estas a dieta que comes tan poquitO?.. yo solo me reia".. aff ¬¬

empeze a picar toda la comida.. y regalar por todo el plato jaja... solo me meti en la boca como 3 pedazitos de pollo y ya.. le dije ami mama no quierO mas.. me siento muy mal por el malestar de la gripe.. y me dijO "Tranquila hija" jaja.. uff me salve..

Me fui a mi cuarto mientras los escuchaba reir y hablar mientras comiian como cerdos... ¬¬..

ii me quede dormida jaja.. q noche buenaa?...

a las 12 me desperte y fue por todos los fuegos artificiales que se escuchaban asii que mire el reloj y si.. eran las 12:01 ... ummz... me quede ahi acostada.. y al rato entro mi mama con unos regalos.. para mi =|...

me diio el dinero que me iba a regalar.. aparte me regalaron una camisa (q no me gusto para nada).. y otros detalles... le di las gracias etc..

y ya me volvi a acostar.. jaja..! =O! QUE NAVIDAD TAN DIVERTIDAAA! JAJA.. pss todos los años son iwales ¬¬!

El 25..  llegaron familiares.. etc... a la hora del almuerzo mi mama me llamo para q me sentara en la mesa .. le dije que no.. q comeria en el cuarto q me sentia demasiado mal (no era mentira).. asi q me llevo la comida a la cama... y ni la probe.. le di un poquito a mi perrito jaja.. y el resto lo deje ahi..

Y ps ya.... anoche tenia ganas de comer y comer dulceees... pero me tome 4 vasos de agua y me llene.. aff ..

Y listo.. ahora hare lo mismo el 31 :) solo pellizcare la comida y listoo!..

Y bueh .. de nuevo tengo gripe :S! q mal.. mi mama esta mañana me obligo a comerme 2 sandwichs ¬¬ y ahorita esta haciendo el almuerzo y me dijo q tengo que comer ajuro porque tengo anemia y bla bla bla...

aww :@!!

en fiin!

esperO q la hayan pasadoO suuper..

se les quiieree <3

bezOz nenas!

2 esperanzaass!:



pιхιe ♥ dijo...

bueno al menos pudiste evitar comer bastante el 24!! q suerte tuvistee..
yo el 31 nose que voy a hacer :S tendre que comer qué remedio..porq mi padre siempre cocina cordero con noseke y nos hace comerlo ...¬¬ enfin..
que te mejores princesa,cuidate mucho vale? un besito ♥

Anónimo dijo...

por lo menos te fue "bien" en noche buena lo ke es yo tambien la pasee fomee porque como dices todo los años lo mismo y aa nose fue mucho mas fome en mi casa ojala se ubieran kedado conversando aunke sea un pokito jejeje despues de los regalos todos a dormir ke fomee!!!!! sera aniimoo con lo de la gripe pues pasara y eso espero que te mejores prontito si :P cuidate artoo :***