Reglette regime

Naviidad... una pesadilla T_T !!

Holiz nenas!...

gracias x pasar ayer ii comentar jeje!! ahoriita luego de escribir esto pasoo ii les escribO!!

puuuuess hoy me levante deprimiiiiiiidaaaaa!  (mas de lo normal)..

Mañana ya es noche buena.... y esO que significa?..

CENAAAR COMO CERDOS!!! :(!

ODIO LA NAVIIDAD!! de verdad..... de chiquita la amaba, y era toda la ilucion de papa noel y esas cosas, y pasaba cada navidad con mis abuelos (Qe en paz dezkanzen :(!)........ les cuento yo era supeer unida a mi abuelita, la amooo (amaba)... con todoo mii ser de verdad... si me ponian a escoger entre mi mama y ella .. escogiaa a mi abuela.. todas las noches dormia con ella, la amabaa :( .. y un 23 de diciembre falleciO :(!! desde esa vez.. se podran imaginar.. eso fue hace 3 años.. pasar un 24 en la funeraria T__T !! desde ese diia ODIO la NAVIDAD..

y no solo x por eso.. tambien porque en navidad la genteee come, come y comee!
la cena navideña parece como si fueran a comer mil personaaaaaas! y que son solo 4 o 5...

y lo peor es que te obligan a comer ese graserOooo!!......
:(! 

x ejemplo aqui en venezuela acostumbran en la cena navideña cenar Hallacas (que es una comida tipica de aqui).. y es HORRIBLEE :(, pernil o pavo etcc..... ensalada, pan de jamon, dulces etccccc!!

awww !!! y pensar que tengo que comer toooodo eso mañana? me dan nauuuuseas de solo pensarlo, y no me gusta nadaaa de eso, ODIO LA NAVIIIDAAD :( solo hace deprimirmee mas de lo normal, y hacerme maaaas vaca de lo queee soyyyyyyy!! ...

No me compre nada de ropa este año para "Estrenar" estas navidades... no quize simplemente NO!,,, mi mama me dijo que me daria de regalo en esta navidad Dinero...

Jumm.. dinerO?.. que haceer con el?... quiieroo comprarmee ropaaa xqe ese es un defectO que yo tengo que soy adiiiictaa a las compras (jajaja)... peroo saben que es lo malo?.. iiir y que naada te quede x lo vaca que estooy!!.. asii que pensare..

O me compro ropa menor de mi talla.. y asi me tengo que veer obligada a bajar de peso para poder colocarme..
O guardarlo y gastarlo en cualquier idiotes que se me ocurra..

En fiin.. anoche estaba sola en mi casa y estaba super aburrida mi mama y mi hermaana salieron con una tia.. pero claro no antees de obligarme a cenar ¬¬ !!...

Tome mi camara de fotos y empeze a tomarme fotos... pueden creer que de unas 100 fotos que me tome.. ni UNAAA sali bien?... en todas me veiiia demasiadO mal.. aww tengo el autoestima por los suelos.. de verdad..

Luego les subo una fotito que me tome de mii asqueroooso abdomen, para que me vean, me da verguenza subirla pero la subire ...... :(!

En fiin. despues como a las 11 de la noche .. me puse a ver 2012 jajaja!.. no tenia sueñO.. y luego me entrooo la depresion y me puse a llorar.. mientras veia la pelicula... =S! y veia las fotos y mas ganas de llorar me dabaaan!!..

Se que la envidia es malaa! pero cuandO veooo a una chica delgada con el abdomen perfectO.. LA ENVIDIo :(! xqe ella sii y yO noo?.. !! aww .. ya ni se que escribir..

Son la 1 y 30 de la tarde.. y esto aaquii encerrada en mi casa... sin nada que h acer..


oiigan princess agreguenme al msn sii?.
princesitadecristal17@hotmail.com

bezOoz! <3

6 esperanzaass!:



pιхιe ♥ dijo...

bueno cariño creo que a todas nos deprime en parte la noche de mañana, si te apetece pasate por mi blog que dejé algunos tips para salir medianamente vivas de la cena... que aunque parezca mentira podemos evitar el gran desastre al que nos exponemos, la comida!! yo ahora abro la nevera y se me cae encima todo de la gran cantidad de comida que han comprado para mañana...que horror de verdad, tanta necesidad hay de comer enserio?? enfin yo ya tengo en mente mis propios trucos para pasar la noche, muahahaha...:D
Dont worry yo tampoco me compre nada para estrenar en navidad!! ups acabas de recordarmelo!! haha quizas lo haga quizas no..que mas da? xD y bueno a mi nunca jamas me regalan dinero dicen que es muy feo ¬¬ en fin...asi que considerate afortunada porque ami me regalan siempre cosas horribles porque jamas aciertan y no quieren darme dinero!! ><'
Bueno princess, creo que ya te escribí media biblia, corto ya el comment...un besito muy fuerte :D

Pixie.

[ Dementia ] dijo...

wOlaz princezza
pff tOdaz ztamOz kn lO miizmO de la cena
pero pzz a zer fuertez & fielez a ana <3
& qe pena lo de tu abue :S
ah de zentirse horrible rekordar algO azii nena
te dezeO muxa zuerte & bna vibra
te zigO vale
un bezO
biie biie

Libreta en blanco... dijo...

Yo también odio la navidad T_T
Hacía mucho que no te leía prin :S
bueno esque estube desaparecida...U_U
Y has pensado en con el dinero comprar cosas de ana, por ejemplo pastillas o cosas para adelgazar?

No se...yo lo haría ^^
espero que las cosas ye vayan mejor de ahora en adelante :)
PD: aquí en españa se come también una burrada T.T

Mañana nos desesperaremos mucho pero tenemos que ser fuertes prin :)

un besito
ANIMO! TU PUEDES CON MAÑANA!

[crayola roza] dijo...

puff.!
lo c.!
xqe la ncezidad d cenar tanto n ztaz fexaz.?
xqe no.. darL la comida a loz pobrz.?
eiioz lo nczitan maz qe nozotraz.!

xo bueno..
aii qe zegir fuertz.!

graxX x pazar a mi blog n_n

bzz.!!
Qentaz conmiwo.!

Anónimo dijo...

uchaa princes ke fome eso de tu abuelita y justo para esta fecha.. pues animooo y lo de la comidaa todass sufrimos por esoo :/ asii ke no pienses que estas sola dale ;) y bueno animooo es lo unico que puedo darte por aki :) cuidate artoo :*

yo dijo...

olaa preciosaa, entiendo lo de tu abuela la mia tmbien falleció y claro las navidades ya no son igual pero bueno, son unos días k se pasan rápido aún así piensa en algo de magia algo mágico que ay en estos días.

Y la comida........siii pufff es agobiante tienes k comer xo yo por ejemplo probaré un pokitin de cada y comeré lo más despacio que pueda ademas como los demás comen y comen y todo es picoteo casi ni se enteran lo importante esque te vean siempre comer aunque estés con el mismo pinxo 3 horas jajaja. Pero bueno aremos lo posible para comer lo mínimoooo.

y animo princesss que verás como bajaremos y te reiras de esas fotos k te as exo, y seguro k sales genial :) aunq nosotras no lo vemos de nosotras mismas.

un besazo y abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!