Reglette regime

Volvi a creer de nuevo en el :|

Holaas nenaas! Ummz.. nO habia entrado porque como sabran empeze la Uni el lunes...... Y puuuuuuuues si les cuente ese dia me encontre con mi ex no porque quisiera simplemente nos encontramos en el mismo lugar ! Ups ¬¬ ! en fin una cosa llevo a la otra...

Y nos fuimos a tomar algo para hablar etc.... y princeess aww como una tooontaa volvii a creer en el y regresee con el!

Despues de haver dicho que NO, que no lo hariia... Si... soy una masoquistaa! :| !! en fin me dijo tantas cosas.. que lo peooor de todo se que son mentiiras pero igual volvi con el! aff!! en fin!! veamos que tal me va esta vez.. Si me vuelve a lastimar, sera todo por mi culpa, xqe fui yo la que volvi a confiaar despues que me lastimo tantas veces perO buueh..... Que se le hace.. =|

Bueh en la uni me a ido "Bien" aunque bueh, ayer y hoy no tuve clases y me quede en mi casa, y desgraciadamente COMI ;| ........ ahora me siento super hinchada ...... uww!!
bueh.. solo entraba rapidito pues ando super ocupada ayudando a una prima con una fiesta y no tengo ni tiempo de conectarme....

espero que ustedes anden super bien, besitos <3

PD: Oh x ciierto ... a porcelainprincess que me pregunto de donde me lo habia descardo, pues despues de buuuscar en mil paginas lo encontre pero es mediO complicado jaja..

Si quieres me agregas al msn y te explicO  como descargartelo ;)!

besiitOos!

6 esperanzaass!:



princes!ta d3 ana dijo...

hOLA LINDA, Q BIEN Q YA ENTRAST A LA u....y pos k mal x volvr kon tu novio...
aunq no t juzgo eh!!!, xq asi s cuando uno ta
enamorada, uno se ciega totalmnt
y cae n el mismo error, y lo peor q
sto nos lastima, pro mas nos lastima no star kon esa persona, asi ke nena spero q no t vuelva a lastimar.....
y q t vaya mejor con tu chiko...
BUENO el lado bueno d todo s q entrast a la U asi ke komo vas a star ocupadita pus se t va a olvidar la comida....

BESOS

vivodelaire dijo...

Aisssss!! Espero que te vaya muy bien con tu chico.Besitos preciosa!

yo dijo...

ola nenaaa, ains el amorrr siempre caemos siempre volvemos a caer, xo ten cuidado si? no kiero k te vuelva a lastimar o iré y le daré una buena tunda jaja. Espero k se porte bien contigo.

joee tan dificil es descargarlo? jajaja bueno yo te agrego va?? jejej
un besazo enormeeee.

tq!!!

Tulip dijo...

hola princesa

puxa la verdad q es facil juzgar, pero a la mera hora todas terminando haciendo lo mismo xD

bueno si has regresado es para algo diferente asi q ambos echenle ganas!!

mañana es el dia d ana no olvides ayunar ;)

baiii

p.d lindisimo tu blog

Anónimo dijo...

Dando una vuelta encontre tu blog y me a encantado, te sigo besines

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog... es lindooo!!! me permites y promocino el mio... esta recien creado, le faltan muchas cosas todabia pero ahy voy modificando, es: http://thing2906.blogspot.com/... visitalo y apoyame