Reglette regime

Todo se me fue a la mier....

Hello nenas..

Aw ando super mal.... ya decia yoo.. que era imposible que en tantos meses todo siguiera bien..

Me saldre de la Uni :(!! eso me pone super triste.. y no se como decirselo a mi mama.. pero es que no quiero regresaaar a esa universiidad.. la odiiO!... hize amigos en ella si.... pero es que son tantas cosas..
No me siento comoda alla... la carrera que estoy estudiando (Ing.Civil).. Ufff no sirvo para esoo.. odio los numeros.. llevo todas las materias reprobradas ya que no entiendo nada.. y x mas que me esfuerzo en entender NO ENTIENDOO! sii.. SOY UNA BRUTA!! =( !!

yO quiero estudiar Psicologia.. pero en las universidades que las dan es muy dificil entrar o es demasiadoo costoso..

asi que no se como hablar con mi mama...

Ya tengo una semana que no voy a  clases, y no pienso ir mas.... apesar de que hize algunos amigos igual el ambiente es super pesado.. y la verdad me deprime estar ahi =(!..

Con todo este rollo e descuidado a ana.. e engoordadoo de nuevo!!

me siento de n ueva una CERDA!!!!!
Odiooo mi cuerpooooo! =(!!

Hace 2 semanas recurri  a mia.. por primera vez !!! ya que me habia atragantando como una cerda de comida.. y sentia que iba a explotar.. me estaba mirando en el espajo mientras lloraba y lo decidi! por primera vez en mi vida usaria a mia....

Nunca e podido usarla pues me cuesta mucho vomitar.. pero ese dia me sentia tan mierda, tan cerda, tan asquerosa que lo hize princess..

Vomite todoo lo que tenia adentro aunque era asqueroso.. sentia una sensiacion tan biien!!..
me sentia vaciaa!! ..... recuerdo que minutos despues llego mi mama.. y yo seguia en el baño... se preocupo y le  invente que me sentia mal del estomago y habia vomitado..

Hoy me tomare un laxante !!.... ando depre princes...

cada vez defraudo mas a ana  =(!!


1 esperanzaass!:



M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
A mi me pasaba lo mismo.. el 1er año de 6 materias meti 4 en el año de ingreso y no pude empezar 1ro.. m sentia muy deprimida e inutil.. q era una bruta y no servia para nada mas q llorar y quejarme.. a la par de engordar..

Pero volvi a empezar y ahora ya entre a la carrera.. costo y mucho..

Si la carrera q sigues no es lo q te gusta.. dejala y busca la oportunidad d entrar a la q si quieras..

Muchas fuerzas y animos!!
Cuidate

Bsos