Reglette regime

Jum

Nenaas!! como van?..

Aww yoo pues mas o menos .. despues de 1 dia totaal de ayunO!! ayer me obligaron a cenar Comida china uuww X_x ... no me quedo de otra comer, trate de comer lo menos posible .. luego me sentia tan llenaa tan asqueada.. que el estomagoo me doliiiaaa .. no podia recurrir a mia pues el baño qeda al lado de la habitacion de mi mama y me escucharia...

Hoy no e desayunado, ahorita toca el almuerzo yo tengo q llevarle la comida a mi mama, pero no comere.. solo me tomare un jugo y listo..

Les cuento ayer salii con mi BFF ... teniia 2 meses sin veerla, salimos al centro comercial a caminar un rato y a hablaaar de todo lo q nos ha pasado..

Le conte todo lo nuevoo y todo lo malo q me a pasado (Obvio no le conte nada de ana lamentablemente solo ustedes lo saben).... en fiin pase toda la tarde con ella, supuestamente ibamos a comer "heladoo".. aww ella pidio uno inmeso para ella con chocolate y demas (Claroo ella es super delgada come come ii jamas engorda n_n) en cambio yo disimule disiendo q no tenia hambre ii pedi uno pequeño de mantecado.. Nos sentamos a comer y empeze a hablar muchisimo jaja... y le revolvia y revolvia el helado con esas ganas de comermelooo.. peroo mientras hablaba con ella y miraba el helado solo pensaba en como me veria en el espejo con mi abdomen perfecto mis huesitos sobresaliendo.. asii q a la final el  helado se derritio y le dije "Aw se me derritio el heladoo y ni me lo habia terminado de comer" .. no me gusta mentirle a mii bff pues se supone q a ella le cuento todo pero  bueh :S ... quedamos en salir mañana con otros amigos a "beber" ... ire un rato solo para distraerme y luego regresare a mii  pequeño lugar donde puede ser YO sin ocultar nada.. (mi habiitacion x'd) ...

Hoy no ando nii Happy nii triiste... estoy normal.. con un poco de sueñoo pues me levante muy temprano hoy .......

Bueh voy a pasar x algunos bloogs ii voy a hacerle la comida a mi mama :/ .. le hare algo que a mi no me guste asii no caigo en tentacioon aww :S..

BESOOS NENAS CUIDENSEE

paseen ii siganme nenas www.twitter.com/prin_cute

msn: prin_sweet@hotmail.com

5 esperanzaass!:



Anónimo dijo...

Que bueno que saliste con tú BFF eso es genial (: siempre anima mucho y todavía más si era después de varios meses sin verla. ^^ Bueno animo y cuídate mucho. Espero que todo siga bien *.* Besos. bye!

Anita dijo...

Hola rpinss , me alegroo q lo pasaras , bn y jajaja m encatnta eso d hablar y hablar hasta q ya sencillamente , o se enferia , o se derrite o se t quita"milagrosamente el hambre jaaj t felicito!
espero tu mama se mejore o ya se sienta mejor ^^
T mando besitos y pasalo d lujo mañana c tus amigos , cuidT!
Bye Bye!

Anita dijo...

Ah a todo esto ya t sigo en twitter!! m llamo anitazUl ^^un kiss!

Anónimo dijo...

Eso prins no caigas en tentaciones... te lo digo por experiencia, cuando comes un dulce o algo rico no puedes parar y pasa a ser un atracón!!!
y que bien que te hayas encontrado con tu amiga... la mía esta muy lejos :( y bueno lo mejor es que nunca le cuentes... se te armaría un problema terrible... y bueno lo de la comida china no te preocupes... de igual forma no comiste nada en todo el día... y eso es bueno, porque no te acuestas con el estomago vació y a parte no engordas porque no consumiste calorías en todo el día :).
besos!!! amo tu fuerza de voluntad... sigue así... pero recuerda alimentarte bien, que cuando comas, comas comida saludable con muchas vitaminas...

Gabriela Alcalá Gallegos dijo...

hola nena, ps que lindo que saliste a distraerte un rato, a veces es sano estar con los amigos y contarles todo (excepto lo que solo sabemos nosotras) .. pues cuando salgas a beber linda evita la cerveza, de verdad es asquerosa (diugh!) y calorias de a monton ....

cuiidate linda, adioooos :)

<3