Mundial 2o1o


Wooow siii jajaja..

andoo happyyy
xqee amoo el fuuut :) (para verlo mas no jugarlo xDDDDD )...

y Bueh me encanta el mundiiaal..

Ayer estuve viendo todo el dia el concierto del mundial aww me encantoo.. mas cuando sali K'naan amoo esa cancion de verdad.... No me gusta Waka-Waka :S siento q shakira le robo el merito o no se como decirlo a K'naan despues que ya todo el mundo habia dado x hecho que la cancion oficial era la de K'naan peroo como deciian los narradores del conciierto No sera la cancion oficial peroo defiinitivamente es el tema del mundial jeje...

Tal vez a muchas no les gustee peroo aww queriia comentarles jaja.. acabo de terminar de ver el partido de
South Africa vs Mexico... queriia q ganar South afriicaaa aff.. pero bueh quedaron empatados jaja.. mas tardee vere Francia vs Uruguay ... xd

en fiin.. CON mi ayunoo voy mas o menos princess.. mi mama me obliga a desayunar :S ... y estos dias no e almorzado siempre le doy una excusa.. hoy desayune a las 7 am.. y desde q comi tengo ganas de vomitar intento vomitar (ya q estoy solita) peroo no puedo :S.. aff no se xq me cuesta tanto vomitar :( en fiin princess..

Iree a ducharme luego a pasar x los blogs ii despues a ver el mundiial jajajaj..

Miii equiipoo es PORTUGAL  :) y Argentiinaa :)

Jajajaja.. bye nenas ando super apurada xq se me cae el internet a cadaa seg awww

:S

1 esperanzaass!:



anita dijo...

Hola prinss , q rico saber q compartimos el amor por el futbol jajaja !! =)
Yo voy Pues x mi Chilee lindo y Argentina.

Tbn vi el d mexico c sudafrica y desps obviamente vere el d francia uruguay , espero gane uruguay!

Animo c lo del ayuno , prins , un desayuno es tan malo si lo quemas durante el dia , animooos!
Bye Bye!