Reglette regime

Fuck vacaciones >:[

Holas nenas.. Me siento super mal, fataaaaal, :( siempree daño todo lo q logro :(!!

El jueves llegaron mis hermanitos x parte de papa para llevarnos a la playa a mi sis y a mi, yo no queria pero me obligaron a ir.. y cuando digo me obligaron si ME OBLIGARON A IR!! ..... la razon por la cual no queria ir era por la PLAYA ¬¬ EL BIKINI ¬¬ que obviamente se me ve asqueroso! en fin.. hasta llore xdd porque no queria ir etc, pero ala final tuve q ir..

Nos fuimos ese jueves en la madrugada para llegar el viernes temprano.. nos ibamos a quedar en una casa de la playa.. en todo el camino me ofrecian comida dulces etc.. decia NO quiero.. cuando llegamos en la mañana yo queria acostarme a dormir no queria ir a la playa aparte no habia dormidoo nadaa!! .. buh!! .. hicieron el desayuno que parecia que era para mil personas :S .. casii muero.. les dije que no queria pero mi papa me decia "Tienes que comer", ¬¬ en fin me sente a comer y cada porcion de comida que metia en mi boca me daban nauceas.. despues de terminar.. entre al baño queria vomitar pero no pude :S solo lo e hecho como 3 veces y eso es por suerte.. xq no entiendo xq no me puedo provocar el vomito :(! me acoste y me levanto a las 2 de la tarde... al frente estaba la playa. me pare en la ventana a mirar .. habia gente.. y por allaaaa un poco alejado estaban mis hermanos.. en eso abrieron la puerta y entro la esposa de mi papa me dijo q me pusiera el traje de baño para ir juntas.. le dije q no queria y se me quedo viendo como diciendo "Que tienes?" .. y bah ok le dije ya me lo pongo.. me lo puse en el baño y me puse a llorar... cuando me vi en el puto espejo.. SOY UN ASCO! .... sali con la ojos rojooos, y la esposa de mi papa me pregunto q me pasaba le dije, nada me siento mal me duele mucho la cabeza.. y sali .. nisiquiera me meti al agua.. sentia como si todo el mundo me mirara, (Obvio quien no se le va a quedar viendo a una vacaa como yo?.) ..

Regrese ayer.. todos estos dias fueron fatales..el sabado seguia igual diciendo q no tenia hambre.. y a mi hermanito se le ocurrio la estupida idea de "Bromear" y decir.. "Por que no comes? eres anorexica acaso?".. cuando lo dije me quede O_o ... y le dije no es eso! sabes que si como basura despues no aguanto el dolor en el colon!..... asi q senti q no podia seguir asi , o si iban a dar cuenta de algo... y comi :S .. era pura comida chatarra trataba de comer lo menos posible, pero el daño ya estaba hecho... Siento que subi unos 100000 mil kiloos aww.. me siento mas vaca que nunca..

Hoy no pienso ni desayunar! AYUNO TOTAL..! .. ayer cuando llegue hable con mi hermana, ella es mucho mas gorda que yo (creo que eso viene de familia)... ella pesa unos 80 kg :S .. pero no es ana... asi que hable con ella y le dije.. que hicieramos dietas juntas.. para rebajar y entraramos juntas al gym me dijo que si, y le dije que hicieramos una lista.. de las metas que queriamos.. ella me dijo "Tu solo necesitas bajar unos 3 kilos nada mas" .. Y yo "Si aja" :S estaa loca?.. Mi meta son los "45" Y LOS LOGRARE :).. en fin.... el dinero q estoy reuniendo para el celular que q uiero comprarme.. voy a agarrar dinero de hay para inscribirme en el GYM"

VOY CON TODO PRINCESS! NO AGUANTO MAS SEGUIR ASI! SE QUE ESTE AÑO LOGRARE MI META!

7 esperanzaass!:



Jazmin dijo...

ARRRIIIIIIIIBAAAAAAAAAAA!!!!!!!

QUE LA VIDA ES UNA!!!!

Y LAS METAS SE CUMPLEN EN VIDA,
ASIQUE RELAX A REMEDIAR LO SUCEDIDO!

;)

Besines y mucha fuerza!

Laurita dijo...

hola linda!! va no te atormentes y carga las pilas a tope!! porque tú puedes lograr tus metas!!! y bueno las vacaciones siempre tienen una parte un pelín mala, pero piensa en que has disfrutado de ls family!! un besin

Chaotic Eiilen dijo...

He tenido Situaciones como esa =(
y no es nada agradable, te entiendo...
Lo que hoy Ganaste trankila que mañanA o pasado lo PERDERAS, muchisima suerte con TU META, tenemos la misma, los deseados 45kilos...
Ojala te VAYA bien, todo se puede...
Sigeme si kieres
http://caoticaperfeccion.blogspot.com/
Muchisima suerte PRINCESSITA y recuerda que no estas SOLA..
besos

Fumadoracompulsiva dijo...

Preciosa :)
Oh Dios, como odio ponerme en bikini ¬¬ ¬¬ ¬¬! En fin..
Muchos animos a ti y a tu hermana con la dieta y el gym :) :)
CLARO QUE SI! TODAS NOSOTRAS CONSEGUIREMOS LO QUE NOS PROPONGAMOS! :D
un BESAZO ENORME!

Anónimo dijo...

ahsssssss mi princess, no des mucha pista!!! realmente que con todo eso pudiste haberte delatado sin querer.
Te entiendo :(
mi corazón te aconsejo a que comas, poquito, pero que lo hagas.. y cuando lo hagas que sean cosas super saludables. :) besos, te deseo lo mejor :)

Anónimo dijo...

Hola princesa,

Hace tiempo que no te leía, pero lo siento mucho. Conforme te leía, podía sentir toda tu impotencia.. no puedo decirte que no llores cuando te veas al espejo, porque igual yo me siento así..

Lo único que puedo decirte, es que esa energía negativa que tienes hacia tu imagen, es bueno que la canalizes en tu ayuno, para que bajes los kilos que deseas y seas la princesa que siempre has deseado.

Ya paso,así que ahora no hay de que preocuparte, excepto por ser disciplinada (:

Mucha suerte hermosa, tu puedes.
Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

mucha fuerza prin! y te entiendo, odio ponerme bikini.
Acá en mi casa ya están empezando a hacer comentarios, no quiero q se enteren! no quiero q me alejen de mi camino!! :(

Te deseo lo mejor prin, yo c q logras tu meta este año