Reglette regime

Invisible .. ♥ (8)

Holas nenas..

Hoy estoy feliz.. Ayer solo comi en el desayuno.. y no comi mas nada en el resto del dia... A la hora del almuerzo tenia que hacer algo con la comida.. xq si mama llega en la noche y ve que no comi empieza el dilema de siempre "POr q no comes, tienes que alimentarte, te vas a enfermar bla bla.." en fin... siento que ahora estoy metida en esto mas que nunca, antes miraba la comida y pensaba "Ok, que riicoo se ve, pero no puedo comer.." "Umms huele rico" .. waah cuando veia un trozo de pizza me moriia.. asi no pudiera comerla .. xq es bueno ERA mi comida preferida.. xD... pero ayer me di cuenta que ya no es asi.. mi  mama dejo de almuerzo una comida igual a la de "Arturo's" saben no? el pollo fritoo ii eso .. mi miedo era que al ver la comida me fuera a provocar y terminaria comiendo.. pero al contrario cuando fui a la cocina y me la servi para calentar solamente ver la comida me daban nauseas :S ... la calente.. y me lleve el plato al baño.. tenia hambree, muchisima peroo me daban ganas de vomitar el solo pensar que me lo comeria :S .. me metia las cucharadas de comiida y las masticaba y luegos las escupia (se que es horrible, pero por lo menos "medio me la comi" prefiero hacer eso que botarla", fue casi toda.. no trague nada.. despues que escupia me enjuagaba la boca con agua y volvia a escupir .. ii asi hasta terminar..... Se que esta mal escupir la comida etc.. pero no se de q otra forma puedo evitar comermela.. sin tirarla toda a la basura.. practicamente me la comi pero sin tragar xD... en fin.. despues de terminar me tome 2 vasos de agua.. y me sentia llenaaa, como si me huviese comido 3 platos de comida..! asii pase toda la tarde.. en la noche mi hermana llego con pizza .. wahh..!!

Me ofrecio y se los juro casii caigo en la tentacion de comer "1" pedazito.. pero cuando senti el olor de la pizza me repugno y le dije..  Q  no tenia hambre..... toda la noche me dolio el estomago pero me sentia feliz =D..

Hoy tuve que desayunar con mi hermana y mi tia.. ellas querian que comiera pero para disimular preferi comer un poco de cereal... espero volver a estar como ayer.. y no comer nada.

Aqui les dejo estas fotos.. de THINSPO de america's next top model. me encanta ver ese programa pues cada vez que lo veo, y veo a todas esas mujeres me dan animos de seguir mi meta!! son mi thinspo ! =)





































5 esperanzaass!:



Willow Sweet dijo...

Todas estas chicas que pusiste en la pagina que llevan la ropa interior negra parecen las barbies nuevas coleccion black.
^^
n beso.
XOXO

Laurita dijo...

hola linda!! qué bien lo estás haciendo!! muy guapas las thispo, un besazo!!

Jazmin dijo...

Recuerdo que yo antes me sentia muy mal cuando botaba la comida, pero ahora me acostumbre, no me da nada, y boto todos los dias a la hora de almuerzo la comida del colegio en una bosa, luego la hecho en mi bolso y luego se va al infinito y mas alla cuando doy la cadena del baño :/
que mas podria hacer? :/
no te preocupes, no eres la unica y cada una se las arregla como puede no?
besines y mucha fuerza!

Alice Blue dijo...

Hola, se que se siente cuando puedes dejar de comer y resistir la tentación, se siente muy bien, je, solo cuídate mucho.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno princesa... al menos no te la comiste! :D Pero recuerda que tanto ayuno ralentiza el metabolismo. Prueba a tomarte una o dos manzanas fraccionadas a lo largo del día para mantener activo tu metabolismo :D (manzanas o cualquier otra cosa, sandía, yogurt, leche desnatada, melón...)

Besotes princesa! Te sigo!