Reglette regime

Planes para mi Futuro.

Hoolas :) princes como estan? ..

Yo mejor que ayer... Ayer trate de no comer nada pero me toco almorzar lo bueno es que era poquito y fueron puros vegetales con un pedazito de milanesa ;S.. y 1 cocacola light.. en fin.. estoy mejor.. me ha subido un poco el autoestima..

Como saben no estoy estudiando x abandonar mi carrera que no me gustaba, cosa q solo mis amigos y mi hermana saben y no hallo la manera de hablar con mi mama aunq ya se que decir..

Yo amo el maquillaje, me fascinaa maquillar etc, siempre (casi todos los dias) veo los videos de youtube de tutoriales de maquillaje y se los hago a mi hermana para practicar y me quedan hermosos ... me fascina todo eso que tiene que ver con la estetica.. asi que empeze a investigar en google xD.. cursos de maquillaje aqui en venezuela y me encontre con una academia (la mejor academia  d venezuela segun lei).. y consta de unos 8 cursos, si los completas todos sales Graduada en Estetica, y dan maquillaje profesional, llame a la academia me dijeron los horarios todo.. las inscripciones empiezan en 2 meses... No me dijeron  precio xq tengo que ir para alla, voy a ir un dia de estos (lo q pasa es q queda a 2 horas de donde vivo yo) ..

Se que es costoso, cuando hable con mi mama y le pida esto se que me va a decir el dinero bla bla... x eso decidi que como voy a trabajar para comprarme el Iphone eso puede esperar para mas adelante y reunir para inscribirme en la academia.. asi no dejarle todo los gastos a mi mama..

Estoy super entusiasmada, se que todavia no estoy inscrita ni nada y no he hablado con mi mama (estoy esperando el momento adecuado)... peroo se que si me lo propongo lo logro... Es lo que me gusta, lo que me apasiona...

El simple hecho de imaganirme como estilista profesional, maquillar etc me hace feliz.. Lo bueno es que esto te da mucho campo laboral, puedo hasta trabajar en algun canal de television como maquilladora... aunque aqui y tal vez en muchos paises piensen que por no tener un titulo de una universidad no eres profesional para mi estan equivocados..

En fin.. voy a intentar cumplir ese sueño princes, quiero darle entender a mi mama que porque me halla salido de la uni no quiere decir que no quiera estudiar y no quiera superarme en la vida, al contrario quiero una profesion y "echar pa' lante" como dicen aqui en mi pais x'dd...

Si logro eso, tengo pensado hacer primero el de maquillaje profesional que dura 4 meses, luego el curso de estetica facial.. y asi sucesivamente hasta completar los 8 cursos..

Y trabajando de maquilladora etc, puedo reunir dinero y pagarme en una universidad buena la carrera universitaria que me guste... que estoy entre (Psicologia, diseño o idiomas modernos)..

HAY PRINCES LE ESTOY REZANDO A DIOSITO DE VERDAD PARA LOGRAR ESTO ES LO QUE MAS QUIERO :$... ESPERO Y DESEOO CON TODO MI CORAZON QUE MI MAMA ME ENTIENDA Y ME APOYE EN ESTO..

En fin.. me voy..

agreguenme al msn :)

prin_sweet@hotmail.com

Las adoro :)

11 esperanzaass!:



Anita dijo...

Hola prins!! de vdd animo...y espero tu mamá entienda , y me parece muy admirable , tu idea de trabaajar pa asi poder ayudar a pagar tu U , es una exelente idea ( yo tbn lo hago) , asiq felicidades prinss , me parece una actitud muy proactiva y asi debe ser...=)
Si le explicas bn a tu madre d seguro entendera asiq animo! , plantea bn las ideas y diselo.
T mando besiiitoos , t cuidas , byebye!

Chaotic Eiilen dijo...

Hola nena, que bien yo tambien soy de venezuela, Y te apoyo en lo del makillaje a mi tambien me gusta mucho, Espero esto TE AYUDE mucho, y MUCHISIMAA suerte con lo que quieres, Ojala te vaya SUPER BIEN....¡¡¡
Cuiidate Princcessita
Besos, y saludos...
PD: tu blog esta genial...¡¡¡ xD

Elizeth Vásquez dijo...

Mi niña, pero que convicción :) realmente te admiro, porque me ha tocado conocer cada persona que no hace nada de la vida porque no tiene esa oportunidad, pero la verdad es que no la busca... asi van a llegar muy lejos ¿no?
Enhorabuena por ti :) quiza y al rato termines siendo tan pro que te contraten en alguna línea de cosmeticos, osea imaginate en MAC o algo así :) el punto es pensar en grande ;)

XOXO
Histerical

Jazmin dijo...

HAZLO HAZLO HAZLO HAZLO HAZLO!!!

CAMBIATE YA!

Hazlo por favor!
en la vida muchas veces dejamos las cosas por miedo a lo que nos digan y otros mcuhos miedos mas, no lo hagas tu y realizate como persona en lo que amas :)

besines y mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Hola Princesa,

Wow, me encanta conocer las historias de gente como tu que buscan hacer lo que realmente les gusta. Se necesita mucho valor para dejar una carrera y dedicarte a algo que a muchos no les puedo parecer lo mejor, así que te felicito, en serio. Por que finalmente es tu vida, y debe de ser tu desición lo que quieres hacer de ella! La opinión de los demás, sinceramente no importa. Lo importante aquí es que hagas lo que te gusta, porque esa es la única manera en la que serás feliz (:

Te entiendo completamente, porque a mi me pasó lo mismo, solo que yo no alcanzé a entrar, hize todo el trámite y tuve que perder este semestre, y me costó mucho trabajo decirselo a todos, especialmente a mamá, pero finalmente lo entendió. Según esto iba a entrar a Arquitectura en una universidad de muchísimo prestigio y yo tenía una beca muy grande, y cuando la rechazé.. jaja todo el mundo me dijo técnicamente que era una estúpida, pero no creo que haya sido un error, creo que el peor error que podía haber hecho en mi vida, hubiera sido estudiar algo que no me gusta y como consecuencia hacer cosas que odio todos los días de mi vida, no podría soportarlo. Ahora estudiaré letras, hasta enero claro, porque ya no puedo entrar en Agosto, y al igual que tu trabajaré durante este tiempo.

Te deseo lo mejor, y te admiro por tu desición, muchísimo éxito, ya verás que todo lo que quieras lo conseguirás (:
Cuídate mucho.

littledark dijo...

hola linda princesa grax por seguirme t sigo igual y si deseas maqillar adelant se q no sera facil pero lucha por conseguir ese sueño princesa besos

Gia dijo...

Hola tiene toda la onda tu blog!!
Te sigo


Besotes...

Jess dijo...

Gracias por tu comentario! te sigo! :)
un besazo!

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, yo soy maquilladora. Investiga bien las escuelas, y te recomiendo que antes de ininciar un curso en cualquier escuela vayas a las sesiones de puertas abieras y veas el trabajo que realizan y si no hacen puertas abiertas habla con la dirección y pide estar presente un día cuando esten haciendo clase, si te gusta ves a por ello. Cuídate :)

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, yo soy maquilladora. Investiga bien las escuelas, y te recomiendo que antes de ininciar un curso en cualquier escuela vayas a las sesiones de puertas abieras y veas el trabajo que realizan y si no hacen puertas abiertas habla con la dirección y pide estar presente un día cuando esten haciendo clase, si te gusta ves a por ello. Cuídate :)

Emelié ♥ dijo...

Hola, cariño!


Dale, que si es lo que te gusta, deberías hacerlo y creo que tus padres lo entenderán...
No hay nada que perder y muchísimo que ganar.

Te mando un beso

Cuidate y Suerte


Emelie