Reglette regime

Las extraño

Holas nenas, como estan?

Hace unas semanitas no actualizaba... pues la uni me tieene full.. pero aqui estoy para ponerlas al tanto de todo lo que me ha pasado..

Empiezo por lo mas importante de mi vida que es ANA..... con la dieta abc, la hice (se supone que tenia que terminarla en algunas semanas el 4 de diciembre) pero joderr! me ha dado gastritis..... Asi que la tuve que dejar, pero eso no significa que no haga dieta, al contrario con la gastritis me prohibieron tantas cosas que soy feliz ya que mi mama no me puede cocinar cosas cn grasas ni nada, y trato de comer lo menos posible ... Pero me siento mucho mas delgada... ya meto la barriga y no se sale ningun rollo asqueroso.. seguire... se que para el 2011 estare mucho mas cerca de mi meta...

Ahora les contare de la nueva uni.. pues desde el 2do dia hice "amistad" con unas chicas, que bueh, ahora siempre estamos juntas para todos lados, me caen super bie, ya les estoy agarrando cariño etc.... me gusta mucho mas esta uni que en la que estaba antes.. :) me siento mas comoda aqui.... Todo con los estudios va bien.... Pero les cuento que he estado saliendo con un chico que esta en el mismo salon de clases que yo :$ .. todo paso muy rapido, un dia quedamos en salir todos al cine (como amigos) pero a la final solo fuimos mis amigas y yo, el me escribio ese dia diciendome que estaba ahi pero no podia entrar al cine, pero que me esperaria afuera xq queria verme... No le preste mucha atencion....

Cuando salimos del cine el me estaba esperando ahi afuera, mis amigas fueron a comer pizza (Como yo no quize comer obviamente, mientras ellas comian el me dijo que si queria caminar un rato por el centro comercial y para evitar comeer le idje que si).. caminamos y hablamos un ratoo, hasta que me dijo que yo le gustaba muchoo, que era super linda etc etc :$...... al principio yo me quede como que UMMM.. AJA (no me importaba).. y lo deje asi..

Pero despues salimos todos a una fiesta en la noche y a mitad de la noche estabamos bailando y eso.. pero yo me estaba muriendo del calor asi que el me acompaño hasta afuera para tomar un poquito de aire, salimos y nos pusimos a hablar, y al rato me robo un beso uuww :$ .. al principio yo quede como que WTF?.. pero igual lo segui besando a ver que pasaba... al ratito una amiga me empezo a llamar asi que entre de nuevo a la fiesta... despues a los dias el me decia que de verdad le gustaaba mucho etc etc.. pero le deje bien claro que yo ahorita no quiero novio... (es cierto, no quiero preocupaciones, ni ilusiones nada).. desde que le dije eso el me empezo a tratar raro, no me hablaba casi en clases, me saludaba y se iba etc.. (la verdad, me daba igual, ese chico me llamaba la atencion pero no queria ser su NOVIA!) ....

Ayer fuimos a casa de un amigo, a pasar el rato todos.. y bueh estabamos solos jaja y nos besamos de nuevo, pero esta vez fue diferente esta vez si sentii algo, es decir que estaba si me gustaron sus besos, y ahora lo veo y me parece lindo jajaja.. (sigo pensando lo mismo no quiero pareja ahorita) pero bueh ya veremos que pasa con el tiempo...

Con respecto al idiota de mi ex... que ya les conte lo que me hice la otra vez bla bla.. bueh resulta que era mentira que tenia novia, pero creo que todo eso que me hizo, y lo mucho que me dolio me sirvio para darme cuenta que el no vale la pena, siempre lo decia, pero esta vez si siento que es diferente... xq me ha hecho tantas mierdas, que ahora ni como amigo lo quiero!.... Me lo he econtrado unas 2 3 veces y me ignora como si no me conociera pero me da igual...... Hace poco me vio (con el chico que les conte arriba) y en la noche me escribio, no le respondi y ahora me escribe siempre nunca le respondo, xq simplemente ya no me importa el, ni su vida nada.. Antes si veia un mensaje de el le contestaaba enseguida, lo buscaba etc.. pero ya no... y ya no pienso en el que es lo mejor de todo...

Todo va mejorando poco a poco..





y ustedes como estan nennas?

:)

4 esperanzaass!:



Alice Blue dijo...

Hola, que padre que te este yendo tan bien en la escuela, me alegro, llevatela tranquila con el chico y disfruta.Cuida esa gastritis y ojalá puedas seguir con tu dieta.
Besos

Seda dijo...

Dale una oportunidad al chico o se va a terminar cansando, y cuando tu quieras estar con el, el ya no estara disponible.
Suerte en tus examenes y todo, un beso!

Unperfect Doll dijo...

que cierto es lo que dice la foto
tan cierto que nosotras mismas nos reprimimos por el simple hecho de no querernos ...

Cassie Skinner♥ dijo...

Uh, te entiendo. Yo tambien sufrí de gastritis.. pero a mi me da cada 1 mes mas o menos, y no es nada agradable.. me alegro que te este yendo bien :) te dejo muchos besitos y fuerzas! ♥P