Reglette regime

Todo marcha bien...

Holas nenas como estan? COmo las trata esta naviiidad? aww :$

pues a mi bien, suuper bien, ultimamente me siento tan feliz jeje..

Hoy les cuentoo! sali con mi novio aww :$  ... y bueh me dio un regalo de lo mas tierno, junto a una camisa de lo mas liinda!! ....

Estos ultimos 3 dias estaba confundida, xq no lo habia visto, y no habiamos hablado x sms (xq su cel se daño :$) y bueh... pero hoy sali toda la tarde cn el... me llevo al cine, a comer helado (siii, me obligo a comer pero deje la mitad :$ )....... pero la pase super biien :) ... me gusta mucho princess.. y no se .. me siento super bien cuando estoy con el.. y tenemos tantaaa cnfianzaaa entre nosotros jeje.. espero y todo resulte.. pero mientras tanto no me hare ilusiones.. :)


Bueh hoy solo comi eso la mitad de un helado, asi que mañana me toca ayuno x completo! ....

:)

Solo 2 dias para la navidad... que estres :$

2 esperanzaass!:



Anónimo dijo...

hola nena!
me alegra de que estes bien...
:)
sigue asi con esa alegria!
te mando muchos besos y que lindo la relación que tienes con tu novio, que lindo esa confianza....

Anónimo dijo...

:) Hola nena, que bueno saber que estas feliz, y mejor todavía que estés bien con tu novio, te felicito y te deseo lo mejor! Suerte en todo y FELIZ NAVIDAD!