Reglette regime

Abandono total!

Holas nenas!! oh :( tenia tanto tiempo sin entrar.. he estado tan ocupada, realmente hace mucho no me conectaba porque no andaba viviendo en mi casa.. .pero aqui estoy para contarles todo lo que me ha pasado!!

Como sabeen yo estaba saliendo con un chico que tenia novia recuerdan no? ... bueno el termino con la novia, y me sigue buscando, yo lo quiero porque no voy a mentirles, pero no see si quiera estar con el!! en fin!!

Lo mas importante y por lo que volvi a escribir aqui es ANA.... ultimamente yo siento que la he abandonado, aunque realmente no es asi, porque trato de comer lo menos posible, no estoy tan gorda como antes, pero igual sigo gorda, incluso ahorita estoy pensando en tambien intentar con MIA cada vez que coma... ayer vomite 3 veces, y realmente solo vomitaba agua :S xke no tenia nada en el estomago pero cada dia que pasa me siento mas gorda..

Ayer note algo que me preocupo, estaba en la uni, y habia una cola para entrar al cafetin, yo fui con unas amigas (yo me iba a comprar solo un yogurt) y mis amigas me miraron sorprendidas y me dijeron "Que milagro, vas a comer?" y yo me quede :| .. les dije para evitar el tema... "Ni que yo no comiera nunca" y ellas me miraron ¬¬ ... despues al rato fui al baño de la uni y vomite el yogurt.. (pero ayer no fue que yo me halla provocada el vomito, es que ando enferma, tengo como un virus en fin..) despues que sali del baño les dije a mis amigas que me sentia mal que estaba mareada, y una de ellas se me acerco y me dijo! pero es que mirate!! tu no comes!! y yo por bromear le dije "Ni que fuera bulimica, no seas tonta!! es que me siento mal y tu lo sabes" y me dijo "Aveces sospecho que si oiste, porque nunca te veo comer" ... Jodeeer.. y si les soy sincera? siempre como en la uni!! bueno realmente siempre me compro 1 yogurt, y un chiclet !! es lo unico que como alla.. pero me asustaa que ellas empiezen a sospechar.... :S

Apaarte el otro dia en el baño con ellas se me salio sin querer .. me estaba viendo en el espejo y les dije "Estoy gordisimaaaaa, necesito hacer dieta ya".. y ellas me dicen "Gordaa? estas bieen!!" .. pero yo se que no es asii!! el espejo nunca miente!

A partir de ahora voy  a tratar de disimular mas... pero estoy con ellas todo el dia, son ahora como mis mejores amigas, es dificil que no lo noten.. aveces estoy pensando en confesarselo a ellas.. que opinan? :( !!

2 esperanzaass!:



Seda dijo...

Ho,bre, normal que se den cuenta si sueltas ese tipo de comentarios... y si siempre comeis juntas y solo tomas ygur, pues tb.
Igual podrias llevart una ensalada en un tupper, que queda mas sano, no se. O decirles la verdad y que dejen de molestar. Pero no te hagas bolas con eso, total, ¿que mas da?

princes!ta d3 ana dijo...

ah nena puss la vrdd no disimulass nada, pero bueno iiap no s culpa no....iiop creop q no deberiias contarles xq dspues eiias van a empezar a molestar muxoo se q son tus mejores a miigas y todo esoo proo no creo conveniient q ls cuentess pero bueno al fin y al cabo la decision la tienes tuu...cuiidat muxoo y spero q no nos abandonss x muco tiiempo
muack