Reglette regime

Dejando mis vicios...





Holas princesas n_n

En el ultimo post tenia la autoestima por el piso, aun la tengo asi.. pero ya estoy con mas animo, aprovechando las vacaciones ahora si voy a adelgazar como les conte antes estas vacaciones no pienso ni viajar, ni salir... me quiero encerrar en mi mundo y llegar a mi meta...

A pesar de que no saldre, y estare todos los dias encerrada en mi casa, el lado positivo es que estoy SOLA de 7 am hasta las 7 u 8 pm de la noche, y ya empeze a dejar mis 2 PEORES VICIOS (La comida y el cigarrillo)..

Hace unos 3 o 4 meses que abandone a ana y creanme que cada vez me siento peor por eso, ya estoy encontrandome de nuevo, solo estoy comiendo una comida al dia y consiste en puros vegetales por q no como carne pero como estoy sola me sirvo la comida en un plato super pequeño, imaginense el tamaño (es donde le sirven la commida a mi sobrinito de 12 meses) xD .. ahi como todo los dias, al llenar el plato el simple hecho de verlo full, engaña a mi mente y me hace pensar que de verdad me estoy comiendo un plato de comida bien.

Eso es con respecto al vicio de la asquerosa comida, aunque en las noches me cuesta un mundo porque mi mama llega haciendo cena bla bla, pero tengo que tener fuerzaa y no volver a caer, no quiero empezar el nuevo semestre de la uni siendo la misma vaca de siempre..
Y mi segundo vicio tambien lo estoy dejando, antes me fumaba hasta una cajetilla al dia O_O pero desde que sali de vacas como os dije antes no he salido de mi casa, no he comprado cigarrillos, y ayer me quedaba uno me lo empeze a fumar y aunque no lo crean no me lo pude fumar completo, me repugno asi que lo apague cuando iba por la mitad, eso es un gran paso tambien no?



Besos princesas ♥

2 esperanzaass!:



Anónimo dijo...

Que bien que tengas las vacaciones ahora (: las mías terminaron hace tiempo jajaja y nena, no creo que sea tan bueno quedarte siempre encerrada, puede que te aburras y cometas errores; intenta por lo menos salir a correr al parque para distraerte. Y claro que tienes y tendrás la fuerza para no pecar por las tardes. Suerte!

Unperfect Doll dijo...

asii se hace ay que comenzar de a poquitdo a dejar los vicios hasta que luego se hace mucho mas facil enfrentarlos y dejarlos...
no te sientas vaca, simplemente comprende que todo lo que hacemos se ve reflejado en nosotras despues .....

Animo me gusta tu iniciativaa asi que sige asii , definiitvamente lograras lo que te propones :D