Reglette regime

Enferma ¬¬

Buenos dias nenas, no pude entrar el fin de semana porque me he enfermado.. y bueh les cuento..

Como habia dicho tenia pensado empezar la dieta ABC el viernes, pero es como si todo estuviera en mi contra, y me enferme.. Pase el sabado y domingo con fiebre, vomito, mareada incluso crei q me desmayaria, mi mama estaba igual fuimos al medico y resulta que es un virus que esta dando y bla bla... Ya hoy me siento mucho mejor ayer pase todo el dia en el hospital, no me ha dado fiebre, ni he vomitado bien. Ya porfin de nuevo estoy sola y hoy si comienzo  mi dieta...

El punto es que decidi aunque me haga daño que cada vez que falle y arruine mi dieta me ire al baño a vomitar todo lo que haya tragado. Recuerden que se lo estoy escribiendo el 15 de agosto, se que en un mes o mas volvere a estar a solo un paso de mi apreciada META :)...

Cambiando de tema, primero para que no se pierdan en mi historia xD, las que me han leido desde el principio sabran de que hablo las que no aqui les resumo... Yo empeze a salir con un chico que tenia novia :S no se que me sucedio pero bueh son cosas que pasan, salimos por mucho tiempo hata que yo me canse y le deje en claro que era ella o yo, el termino con ella etc, nos seguimos viendo bla bla, hasta que un dia me entere que habian regresado, ahi le deje de hablar me dolio muchisimo pero bueh ya eso era tema superado.... Aqui va.. yo cambie de cel hace como 2 semanas le di mi nuevo  num a muy pocas personas como no he salido de mi casa desde q sali de la uni bueh (mi celular viejo lo tiene mi hermana), el sabado mi hermana me dice que tenia 35 llamadas perdidas de un numero que no conocia que si por casualidad no era para mi, cuando vi las llamadas y vi el num supe de inmediato que era el.. me quede como que WTF? no le preste atencion y le dije que no contestara, a la noche me conecte al msn desde el cel y el me escribio no pude evitar responderle y le dije que habia cambiado de tlf, pero no se lo quise dar le dije que dejaara de llamarme que ya se olvidara de mi bla bla, al dia siguiente en la mañana ants de irme al hospital, mi cel nuevo empezo a repicar y era el.. me quede otra vez como WTF? como consiguio mi num?.. no le conteste y me empezo a pasar mensajes que contestara porq necesitaba contarme algo super importante, cai en su jueguito.. y conteste.... ¬¬ me dijo que si podiamos salir ese dia ¬¬ que queria verme, que me extrañaba, que tenia tiempo tratando de comunicarse conmigo, que porque habia cambiado tanto.... Me provocaba insultarlo decirle que era un DESCARADO por tener el valor de llamarme despues de todo lo que paso, le dije que estaba ocupada que saldria con mi novio (el imaginario me imagino xD) y me dijo que me llamaria despues que porfavor dejara que el me explicara todo y le colgue..

Me amargo mi dia, aparte de que estaba enferma esa llamada me arruino el dia, cuando sali del hospital llame a mi mejor amiga y ella me dijo que ella fue la que le dio mi num, y me desahogue con ella ... pero ya estoy mejor como lo decidi dsde el dia que me entere de lo que me habia echo... Soy muy importante para darme mala vida por una persona que no me valora, que me usa, que me tiene como plato de segunda mesa, y que solo piensa en jugar conmigo... Se que hay hombres mejores en algun lugar, tal vez no ahora solo me toquen patanes, pero en el algun momento conocere a la persona indicada mientras tanto no pienso echarme a morir por ningun hombre que NO VALGA LA PENA...


1 esperanzaass!:



M@r!n@ dijo...

Hoolaa BOonitaa!
Uff q finde.. pero me alegro de que ya estes bien!


Cuidatee
Bechos

pD: muchos exitos con la dieta!