Reglette regime



Hello nenaas!!


Bueno hoy les cuento q ayer amanci super bien! sin hambre,, sin dolor, con energia fui al cole,, y normalmente el pantalon del cole me quedaba ajustado y las mangas de la camisa tambien! pero ayer cuando me lo coloq me qdaba mas suelto! es decir estoy adelgazandoo! y eso me pone super feliz.. hoy no e comido nadaa! pero a pesar de todo me siento mal... ayer iba en el bus camino a mi casa, y pase por una plaza donde vi a mi ex besando a su novia, diios! me senti pesimo! me deprimi muchisimo! no me lo puedo sacara de la mente.




Es demasiado dificil dejar de pensar en el, escucho una cancion algo y me recuerda a el, y lo q mas me duele es ver como a el yo no le importo.. 1 años y medios :S enamorada de el,, y el supuestamente de mi, y ahora me doy cuenta q todo fue mentira!! joderr! ya son 2 meses sin el =( , y me estoy muriendo!!




Como hago para olvidarlo?.. Lo mas dificil es saber q el fue mi primer novio.. Del primero q me enamoro!.. Al primero q le digo TE AMO .. =( lo extraño en excesoo(U) extraño cadaa min q pasaba con el =( .. !! JODERR! estoy cansadaa de llorar y llorar =(!! ..... Ahora si lo perdii para siempre :(!!!




Aparte.. ahora estoy mas alejada de mis "amigos" .. y es q no me gusta salir a la calle con esta gorduraa! me siento demasiadoo vacaa!.. :( !! .. Odio verlos y fingir estar bien!! =(!!..




Hoy descubrieron el primer casoo de gripe porcina aquii en venezuela y Justamentee en la zona donde yo viivo!!! =S uff y eso me estressa mass!! x.X q miiedo !! x.X






Siento que mi mundo cada dia se va derrubando mas y mas,, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve suuper feliz, sin preocupaciones, como quisiera volver a ser esa niña inocente.. :(!




Camino sin direccion.. Mal herida del corazon ..


Sin ganas de Viviir!!! (U)!


Refugiandome en el dolor..


Esperando por un amor que parece que Jamas va a llegar (U)!


Paso las noches entre lagrimas rogandole al destino una señal (U)!












BESOS NENAAAS!
LAS QUIIERO! (k)!















3 esperanzaass!:



Priinczz dijo...

Priimera!!!

Eii nna, qe guztO lO de tu pantalOn pff enceriiO qe se 100te una alegriia ENORME al notar ezO,,, cuandO yO nOtO qe alguna de mi ropa me qeda ams floja me vasta cOmO para mantenerme alegre cazii tOdO el diia, perO zObretodO para seguir tratandO cON maz ganaz.

Y x lO de tu ex pues para ser cincera nO ze qe cOnteztarte x qe yO llevO enamOrada de un xavO x cazii 4 añOz y el nO me kiiere de la miizma manera,,,,
Ozh,,, maldiitOz hOmbrez, vdd?


Ahahahaha y tmbn a mi me estrezaba lO de la iinfluenza, imagiinate, iiO zOY de MexiicO y de unO de lOz eztadOz dOnde maz cazOz ze prezentO la influenza!!!




va vaii Princesa!
tkm!

Mis amigas que son una mala influencia dijo...

gracias por pasar hermosa!
que rico saber que no soy la unica que le pasa eso, agregame para estare n contacto mas seguido
princess.ilovetheprincess.pink@hotmail.com

me encanto tu blog!

vivodelaire dijo...

Hola!! Gracias por comentarme. No hagas ayunos tan estrictos, puedes adelgazar comiendo. Ya se que no puedes evitar extrañar a tu ex, pero estoy segura de que si lo dejasteis es porque no funcionaba y que fue mejor asi. Seguro que por ahi perdida está tu media naranja. Suerte cielo. Te sigo!