Reglette regime

Es tan dificiL! ...!



Holaas princesas! Bueno ! les cuento que sigo enferma.. sin ganas de comer.. eso es lo unico que me alegra.. hoy tampoco fui al cole.. mañana me van a llevar al doctor.. estoy mas delgada.. lo siento.. pero me veo en el espejo y me da asco ver que vaca soy! es horrible!.. mis amigos me llaman para salir pero simplemente les digo que no.. porque no quiero salir y ponerme la ropa que me hace ver mass gordaa! mas ceerda! .. como desearia poder salir.. con esas camisas pegaditas que hacen que se te noten los huesiitos de la cadera.. los pantalones super bajitos.. =(.. o poder ir a la playa y usar un bikini sin pena!! sin que se te salga todaa esa grasa asquerosa! toda esa celulitis de las piernas! =S . . ayer en la noche mientras veia un programa de television.. me llego un mensaje de un numero que no conocia.. decia holaa mi amor como estas que cuentas.. y no se porque razoon xqe estupiida razon.. pense que era mi ex :S!! JODERR! esa es otra cosa por la cual me odioo! .. por estar enamorada de un idiota! q lo unico q hizo fue lastimarme.. y yo aun sigo aquii extrañandolo :S! y como lo voy a olvidar? .. como voy a tener otro novio si soy una cerdaa?!.. avces no quisiera existir de verdad! :(




Encuessta! = 29 cosas que me molestan!.!




1. Me molesta que me obliguen a comer


2. Me molesta seguir amando a mi ex


3. Me molesta ver a todas mis amigas con novio y y yo sola y triste por ser una cerda!=S


4. Me molesta que mi mama me trate mal cuando pelea con su novio


5. Me molesta verme en el espejo todos los dias


6. Me molesta no tener ropa que me quede


7. Me molesta tener el abdomen hinchado como una embarazada!


8. Me molesta tener una nariz horrible


9. Me molesta tener que mentir para no comer


10. Me molesta tener que salir y fingir que todo esta bien.


11. Me molesta la gente que habla mal de mi por no comer bien.


12. Me molesta que mi familia me vea y me digan lo gorda que estoy


13. Me molesta ver a mi ex con su nueva novia (U)


14. Me molesta que nadie me quiera como soy


15. Me molesta ser una ceeerda!


16. Me molesta no encontrar algo que me divierta


17. Me molesta que siempre se fijen en lo que hago mal y no en lo que hago bien


18. Me molesta que me cueste tanto estar sola.


19. Me molesta la gente creida que lo unico que le importa es ellos y no se fijan en la mierda que son realmente.


20. Me molesta que nadie se fije en mi


21. Me molesta que marquen mis defectos y no mis virtudes.


22. Me molesta llorar por mi ex


23. Me molesta no poder olvidar cosas que me han hecho sufrir


24. Me molesta estudiar y estudiar para luego repobrar


25. Me molesta no poder aguantar las ganas de comer


26. Me molesta la comida


27. Me molesta la gente criticona


28. Me molesta la gente que se hace pasar por tus amigos y luego hablan mal de ti a tus espaldas.


29. ME MOLESTA MI VIDA! =s






Bueno eso son 29 cosas que me molestan =S..












Chao princss! (K)

3 esperanzaass!:



Luz ♡ dijo...

woww priin a mi m molesta todo esoo tmb, y tmb sigo amando a mi ex, aunqe a veces tnga novio.. yy.. m alla lastimado es q ssoy blda aahha bueno cuidate q ya `podrems salir amostraer los huesitoss

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!
1ro q nada.. ojala q t cures prontito!! =) ya van varios dias en la cama.. si a veces cuesta levantarse..

Te leo y t vuelvo a leer.. cada vez mas cosas en comun.. compartimos muchas cosas q molestan.. jejeje q mal.. vamos a terminar como dos viejas quejosas!!
Nah.. no creo!!

Cuidat mucho.. t felicito y envio.. logras pasar los dias lejos de la comida!!

Nos vemos
Bsos

Anónimo dijo...

hola princesa gracias x pasarte x my blog,el tuyo tambien me gusta muxo,amy tambien me molestan muxas osas de esas , y ahora q yega el calorcitocreo q no voy a poder ir ala playa no soportaria q mis amigos se rieran de my por lo gorda q estoy :( venga animo nos apoyaremos juntas ok?


un beso enorme