Reglette regime

UN poco mas de mi..

Uys! hello princss! bueno l es cuento que me enferme.. me dio un virus o algo asi.. no se que fue en realidad porque no quise ir al medico!. en fin.. dure 3 dias con fiebre,, cansancio,, muchisimo sueño,, super debil.. pero lo unico bueno es que no teniaa nadaa nada nada de hambre!!.. despues el domingo me dio algo en el estomago no se que era.. en fin no tenia nada en el estomago y sentia ganas de vomitar.. y asi estoy.. hoy ya me siento un poco mejor.. ya la cabeza no me duele tanto.. sigo un poco mareada.. y ya no tengo sueño.. ya no me duele tanto el estomago.. y las ganas de vomitar se me estan quitando.. mi mama pensaba que tenia anemia! =SS!! pero cuando me dio el dolor de estomago.. me dijo q no.. q seguro era algo en el estomago.. me estoy tomando unos medicamentos y vitaminas.. y af!!.. me siento menos hinchada..!!! mi abdomen sigue hinchadoo y feoo! pero no tanto como antes.. y eso me pone super feliz!!.. no eh ido al cole.. por esto de q estoy enferma y no me obligan a comer.. porque saben que si como vomito! (segun y q porque estoy enferma).. bueno.. ojala siguiera asi hasta rebajar todaa esta graasaa! =S .. se que esta mal.. pero ya no soportooo verme como una vacaa! =S!! xqe tiene que existir la comidaa? JODEERR! =s ..

Bueno les voy a dejar un test por aqui que me copie del facebook! jeje


Mi auto Biografia!!

Prólogo

¿En dónde te sacaste la foto que tienes en tu perfil? la del blogger la copiie! la de mi msn .. en ksa de una amiga!
¿Qué estás usando en este momento?: pijamass! y estoy descalza
¿Cuál es tu problema actual?:
seeer una cerdaa!
¿Qué es lo que más te hace feliz?:
cumplir mi metaa! y llegar a ser una princesa perfecta! :)!
¿Cómo se llama la canción que estas escuchando?: como quieres que te olvide - wisin y yandel

¿Alguna celebridad con la quisieras casarte?: Ryan Sheckler :) (L)
¿Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?: noo!

¿Alguna vez alguien te dijo que te pareces a algún famoso?: nooo! nunk :S
¿Hablas otros idiomas?: no!
¿Qué te molesta? ser gorda!


Capitulo I:

Color de ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Negro
donde vives: en mi casa

Capitulo II:


¿Te llevas bien con tus padres?: con mi mama si, con mi papa nunca hablo
¿Tus padres están casados?: no, divorsiados
¿Hermanos/as?: 3
¿Con quién vives?: Familia
¿Qué haces en tu vida diaria?: nada en realidad! =S

Capitulo III:


Helado: mantecado! x.X
Estación del año: invierno
Equipo de futbol: el barça!
Hobbies: puues!! escuchar musik!! =S
Lugar favorito: la playa de nochee!

Capitulo IV:


¿Bailas en la ducha?: no jaja!
¿Escribes en tu mano?: si, aveces cuanto no tengo papel xD
¿Crees en el amor?: Creia
¿Tienes algún mal hábito?: Si, me muerdo las uñas!
¿Algún problema mental?: estar enamorada sola? jajaja! =S

Capitulo final:


¿La última película que viste?: Rapido y furioso

¿Tres últimas personas a quienes les mandaste SMS?: una amiga, mi mama y a mi primo
¿Última persona que llamaste?: mi hermana
¿Última persona que abrazaste?: mi ex :S! ;(

¿Última persona con quien te peleaste?: no me acuerdo jaja
¿Última persona con quien hablaste por MSN?: un amigo!

¿Última cosa que tocaste?: el mouse jaja
¿Última cosa que comiste?: una manzana

¿Última cosa que tomaste?: agua!

¿Último deseo antes de morir?: ser delgadaaa!!!

2 esperanzaass!:



M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
K suerte.. como me gustaria estar enferma y no comer nada.. quedarm en la cama!!

Bueno prin lei part d tu historia.. wow si q coincidimos en muchas cosas!! =)

Nos vemos

pd: la cancion d fondo + leert: llanto jejejej es verdad!!

Priinczz dijo...

ola nna!

Puez que mal plan que estes enferma,,, pero sta muy bn que no te obliguen a comer XD

ahahaha y nO teniia iidea de que te gustara Ryan Sheckler!!! OMG iio tmbn lO amO! ez tan wapO...

buenO puez ojala eztez bn

va vaii nna
un bezO