Reglette regime

1er diia de La diieta!







Holaas princeeess!! Bueno les cuento hoyy me levante en la mañana para ir al cole U_u .. pero antes de irme me tome el jugo del desayuno!..

1 jugo de melon! iiiuug! lo odio peroo me lo tome igual! sin azuucaar !

luegoo me fui al colee.. y me sentia super llenaa.. mas bien crei q iba a vomitar xq odio ese jugoo! pero todo x ser perfecta o noo?..

Buenoo despues me tocaba el jugo de la media mañana pero no me lo pude tomar xqqe estaba en el cole U_u .. pero eran las 10 am mas o menos.. y no tenia nada de hambree! nada de nada..

Cuando salii me fui directo a mi casa.. llegue y me tome mi jugo de almuerzoo q tenia..

1/3 Melon pepino con piel
4 zanahorias medianas
1 cm de Jengibre o Kion

Bueno en fiin!.. no sabia tan mal.. jeje.. y me volvi a sentir super llena como si me huviese comidoo miiles de plato de comida ..


Despues salii con mi best friiend al centro comercial a comprar la ropa de la tesis.. y Juazz! no encontramoos nada! nada de nada.. asi q decidimos ir a otro centro comercial el Jueves ya q queda mas lejos y hoy no nos daria tiempo..

Asi que.. bueno necesitaba sentirme animada.. y me meti en Breshka .. amo esa tienda.. es mi preferida.. mi marcaa (L)! jeje.. y wow siempre q entro me vuelvo lok porque me gusta tooodo!..
Y decidi comprarme 2 camisas.. me las merezcoo.. xq eh bajado de peso.. y no estoy comiendo.. Por primera vez en mii viida.. me medii la primera camisa.. es gris super bella de verdad.. cuello tortuga.. xD.. y me quedaba biiien! =O!


Cuando me vi en el espejo.. obviio que todavia soy una cerda.. pero ya no se me maracaba la barriga .. Cuando me vii.. se me salieron unas lagrimas de verdad.. suena tonto y todo pero es verdad.. Wow!


Me medi la otro.. no me quedaba tan bien como la primera.. pero tampoco se veia tan mal.. pero igual me la compre.. xq si me la quiero poner tengo q bajar mas de peso para que me quede perfecta.. y si lo logro podre usarla y se que loo lograre..





Bueno despues me fui a mi ksa.. llegue hace ratiito y me tome el jugo de la tarde que tiene

5 zanahorias
1 manzana
2 peras
Perejil (un puñadito)


Uff ese jugo de verdad sabe divino! me encantoo!.. y buenoo ahorita estoy super llena.. veo la comida y no me provok..!!



Hoy en el centro comercial pase por la feria de comida.. donde estaba Mc Donalds, Wendy's , pizzerias etc etc.. y no me diiooo nadaa nadaa de hambre ni de ansiedad.. no e comido nada en todo el dia.. lo unico q tengo en mi estomago son los jjugos y agua..

Y me siento.. biien! .. sin mareos sin dolores nada!

De verdad.. mañana ire a comprarme mis sandalias para la ropa de la tesis.. y vere si me compro unos zapatos que me queden bien con la camisa nueva(L)! jeje

Bueno princesas.. de verdad que hoy me senti feliz despues de tanto tiempo..

Ahora si me siento capaz de lograr mi metaa! ya quiero lograrla de verdad!!

Y no me eh pesadoo! no me pesare hasta el sabadoo! :$ estoy ansiiosa .. feliz..

Apesar de que pense en mii ex.. fue normal.. no me deprimi xq verme con esa camisa me subio muchisimo el animo!

Hay !! hoy de verdad me siento super bien..

mas tarde me tomare el jugo de la Cena.. y buehh! a dormir feliz..
desde hacee muchisimo no me sentiia asii! :$








Besos nenas las quiieroooo!!!
(L)!

4 esperanzaass!:



Anónimo dijo...

Joe que way nena! Ya me puedes ir diciendo el título del libro de las recetas o el nombre de la dieta para hacérmela yo tmb!! estarái geniall.

Me encanta que estés tan feliz! bikiños

vivodelaire dijo...

Me encanta leerte tan contenta y animada!! Que bien que te sienten las camisas!! Un saludo!!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prin!!!
K bueno q estes tan animada.. llena de animo.. fue muy lindo leerte.. contagias ese entusiamo.. sigue asi.. d esa forma tan optimista!!

T felicito.. fue un dia sobresalient!! =)

Nos vemos
Bsos

VaQuItAp dijo...

ESE ES EL ESPIRITU DEL TRIUNFO


SALUDOSSSSSSSSSSSS PRINCESSS

:)