Reglette regime

xq todo me sale mal?



Princeeess! uys las tenia abandonadas.. pero es que buueh! andaba full con los preparativos de mi graduacion.


Ayer fue mi graduacion, no fue lo que me esperaba.. de verdad.. me sentia fea, horrible, =S!


tenia pensado pintarme el cabello asi q fui a la pelu y me lo pinte.. y me encanto como me qdaba..


queria cortarme el kbello, y busq un corte por internet.. espectacular.. fui a la pelu ayer en la mañana. y la mujeeer que me lo corto me lo a cortado horriblee :S!


y pff me veia feiisima :(!


no disfrute mi fiesta.. estuve sentada ksi toda la fiesta.. peroo es q .. quien va a querer bailar con una goorda como yo? =(! y aparte bailo mal..


Cuando todo termino senti un alivio.. x lo menos tengo 1 mes y medio para que me crezca un poquito el kbello, y adelgazar todo lo posible, xq no qiero seguir asi cuando valla a empezar la universidad =( q entro en septiembre..


les cuento que no se nda de mi "novio" , pues creo q ni eso somos.. :S! no entiendo de verdad.. no supe mas nada de el, desdde el dia que le dije que si queria ir conmigo a mi graduacion.. y me siento fatal!, me di cuenta que me dio no admitir del msn y me borro del facebook :S! xq? de verdad que me duuele muchisimo! =( y yo de tonta q me creiia todo lo q me decia.. daah q stupiida soy =(!



estoy fatal =(!

6 esperanzaass!:



yo dijo...

wapaaa!! no te preocupes el pelo crece y seguro k te kda genial.

la gradu, bueno ya paso y nada ahora a empezar. A mi tb me keda un mes para adelgazar todo lo posible pues en septiembre tb kero ir bien a la uni. asiq veras como juntas podemos. Seremos las thinspos de la uni y las mas bellas jeje

venga animo, aora es cuando ay k levantarse y seguir, aora es el momento.

un besito!

chica solitaria dijo...

A veces dan unas tijeras a gente con brotes psicóticos,sino lo de más de una peluquera no tiene explicación,pero tranquila,el pelo crece y antes de lo que te esperas.
Por lo demás,piensa que ya pasate la graduación, ya está,es solo un recuerdo más del pasado,lo importante es que en Septiembre entras a la Uni!!fijo que arrasarás.
Y aunque seguramente sientas algo por él aún y te molestará que sea tan gráfica,QUE LE JODAN!!!No se merece respirar el mismo aire que tú.

Besos.

vivodelaire dijo...

Hola!!Me apena mucho que no disfrutaras de tu graduacion porque se que estabas super ilusionada con la fiesta. Se positiva, el pelo volverá a crecer antes de que te des cuenta.
Respecto a tu chico, si no fue capaz de acompañarte en algo que para ti era importante y encima desapareció sin mas, pues no merece la pena. Una pareja debe de estar ahi cuando lo necesites, para celebrar o para dejarte llorar en su hombro, y este chico no tiene ni idea de como tratara a una mujer. Yo te diria que pases de el. No te merece.
Muchos besitos linda!!

M@r!n@ dijo...

Prinnn.. fuerza no sufra x un chico asi.. se fuert y sigue adelant.. no permitas q t quite lindo momentos.. como el d tu graduacion.. tipos asi.. no valen la pena.. ni muchos menos derramarles lagrimas..

animooo!!
bsos

PaTa Lola Soledad dijo...

Hola!
está lindo tu blog me encanta así que lo puse en seguir para continuar leyendote, en cuanto al corte de pelo me ha pasado más de alguna vez! por suerte crece y dale tienes el apoyo de todas para que logres tus metas yo si soy una gorda fracasada de verdad pero al menos tengo la esperanza de dejar de serlo

y en cuanto al "novio" nah! es un imbecil mejor ni lo tomes en cuenta

un abrazo grande y te seguiré leyendo mientras pueda

bye

PaTa

●๋•ρяiiи¢єѕα ∂є ρσя¢єℓαиα●๋• dijo...

ola!!

tanquila niña
le pelo ya crecera
cuidate
bye