De regresoo!

Princeeeess! ya stoy x aqii de nuevo!
no teniia internet hasta hooy. y andaba de visita en la ksa de mi tia que queda en otro estado.. y pff me han hecho comer como cerrda! =S! y kda vez q no queria comer le preguntaban a mi mama xq yo no comiia.. que que me estaba pasando =S! asii q tuve q empezar a comer para q no sospecharan mas de una vez vomite escondiida =S..

Y bueh ahoriita ya q stoy en mi ksita de new.. dejare de comer x completo..

Princeess las extrañabaa! =( extrañaba desahogarme aquii!

si supiieran..

Todavia no se nada de mi "novio" =S lo puedeen creer? joder! es un idiota de verdad y lo peoor es q l o sigo queriiendoo =(!

uff nooo! odiio mi viiida.. se los juroo q me qiiero morir =(! y no solo x el! .. si no por todoo!..

me eh dado cuenta que no tengo amigos.. ni unoo! todos son unos hipocritas...

La que decia ser mi mejor amiga pff es la peor.. se supone que una amiga sta ahi para apoyarte escucharte etc, la llame hace poco para hablarle de lo de Jose (el iidiota q desapareciio d mi vida sin saber xq =( ) .. y me dijo q no la llamara mas.. q ella staba bn cn su novio y no tenia tiempo para una amiga =S!!!!!!!!

Me imagino q el mes que queda de vacaciones me la pasare encerrada en mi ksa, ya q no tengo con quien salir =(! .. aunq tal vez eso sea bueno, pues hagoo ejercicios y me dedico a ana completamente.

Que de verdad en este tiempo me di cuenta que Ana es la unica persona que sigue aqui apoyandome, pff todas las noches lloro =(! x jose, x todo, x ser gorda, =(!!!!

No c que hare en la universidad.. tengo miedo de que me rechazen, de no tener amigos =(!!!!!!!

Lo unico q tengo es a Ana y a ustedes.. (U)!

bsos!

3 esperanzaass!:



chica solitaria dijo...

No es por nada prin,pero menos mal que te has quitado a esa imbécil de amiga,porque con amigas asi quien quiere enemigas,.?
Y tu "chico",sino tiene una bueniiiiiiiiiiisima excusa, más de lo mismo.
Céntrate ahora en que entrarás a la Uni,eso es una gran oportunidad de conocer a gente superinteresante y que sepa valorarte.
Besos.

Princess Marina dijo...

Hoolaa prinn!!
bienvenida d nuevo!! xD En momentos asi t das cuenta d quienes realement t kieren..

no tengas miedo.. en la universidad vas a conocer un monton d personas nuevas.. y quien no dice un nuevo amor q no t haga sufrir mas!!

muchos animoss!!

aprovechas los dias q estas en ksa pa hacer gym o cosa q cuando estudies no puedas hacer mas.. veer pelis.. leer!!

bsos

Priinczz dijo...

Ola nna!!!
zOy priinczz! pfff teniia muzhO ziin pazar x akii, pero ezq la vdd nO habiia teniidO muzhO tiiempO ii zObretodo aniimOz...
nna tengO new blOg c iiama "House of Dolls" ojala te puedas pazar x ahii x qe blOqee el de "BUscandO la perfecciion" de mOmento... luegO vOlvere a abrirlo...

nna me da muzhO gustO vOlverte a comentar ii ztar akii de regrezO =D...