Reglette regime

Actualiizando! Pasen!


Princeeeeees!


Ahh las teniia abandonadaas =( sorry! es que uyss noo! no aguanto mass!.. No habia entrado al blog, xq pff tiempo si tenia, :S es que no sabia que escribir.. Porque no ahi mucho que contar..


Simplemente estoy HARTAA! de estar encerrada en mi casa..


Y LO PEOOOOR! es que mi hermana tampoco a salido, y me hace comeer! .. Mi mama sale de vacaciones el Lunes.. y JODEER! va a estar aqui metida todo el dia..


Y quisiera salir, para distraerme. pero a adonde voy a ir?.. sola.. xq a qn le voy a decir q salgamos si no tngo amigos ? :S


Uff noO! ..


estos ultimos dias.. me quedo acostada hasta las 12 del d ia o mas. haciendome la dormida. asi no desayuno.. Cuando me levanto.. ajuro tengo que almorzar =@.. pero no ceno.. y pff sigo goorda.. pero ya solo falta 2 semanas y medias para empezar la uni!.. y no comer nadaaaaaaa!.. aun que me da muchisimo m iedo entrar, y pff noo se.. y si no encuentro amigos nada? =S..


Aff princess se acuerdan del idiota de mi novio?.. que me dejo de escribir, hablar y todoo?..


Buenoo el martees me escribiioo :S!


me dijo que no tenia cel.. seguun el.. ni internet! me dijo q como estaba .. q dnd andaba bla bla.. le respondi y no me respondio :@!


me volvio a escribir al dia siguiente.. le respondio y tampoc me respondio..


Quiero hablar con el.. xq de verdad ya .. le ovy a decir todo lo que pienso.. simplemente decirle que YAA! que se joda. y listo borrarlo de mi vida, de mi corazon de toodoooo!


pff..


Y bueh.. ahora sii estoy aqii.. voy a tratar de entrar todos los dias.. y pasar por sus blogs =)..


besiitos..


2 esperanzaass!:



M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
muchos animos.. animat y sacat todo.. enfrentala y decile todo lo q pensas.. lo q sentis realment..

muchos exitos!!
cuidat!!
bsos

pequenia dijo...

hola prin!! que vien que volvistes! me enanta leertee!! ^^
pues si .. menudo tu novio que se joda JUM! -.-
te obligan a comer? que mal.. pero.. te permiten hacer dietas sanas?? xque colge hace un tiempo una de proteinas.. que si tu mama la ve te deja fijo.. comes muuuy bien y ademas adelgazas! yo adelgace 2 kilos en una semana (:
bueno linda besoos