Reglette regime

Que hago? :(

He aprendido...

A no mendigar por una caricia.
A no rogar por un "te quiero".
A no pedir un beso.
A no llorar por un perdón.
A no reprochar una promesa rota.
A no juzgar sin conocer
A no opinar sin saber.
Lo unico que me falta aprender es...
COMO OLVIDARTE..



Ahi princess.. de verdad necesito que me aconsejen :( me estoy muriendo de la tristeza.. estoy demasiado confundida no se que hacer.. porfiis ayudenme.. Les cuentoO!..

Como saben mi "novio" no lo veo ya desde hace casii 2 meses :S .. apenas hable con el hace como 2 dias y fue como 1 min.. me estoy muriendoo de verdad.. no entiendo como puedo a amar a una persona que me hace tanto daño como el.. Simplemente quisiera saber porque me hace esto?.. Siempre es lomismo! me hace esperar.. lo esperoo sin decir nada. pueden pasar meeeses y yo sigo ahii como una tonta enamorada y ilucionada pensando en el.. Despues vuelve a aparecer.. me dice "TE AMO" etc.. y todas esas miles de cosas que waah me derriten.. me enamoran mas.. y como una imbeciL! vuelvo con el.. y vuelve a lastimarme.. lo hace una y mil veces.. siempre me repito lo mismo.. q esta vez no.. q no le voy a dar una oportunidad.. pero siempre caigo =(! y me duele el corazon.. SERA QUE NUNCA VOY A ENCONTRAR UN AMOR BONITO ? =(!.. En fin..

Hoy estaba conectada y me escribio un ex.. que bueh lo nuestro fue hace mucho y solo duramos 3 semanas o algo, y quedamos como amigos y ya, nada de renconres nada, hoy me escribio al msn, y estuvimos hablando y de repente me dice que yo le gustoo todavia :S! que quisiera otra oportunidad , xq el quiere algo serio conmigo no me quiere fallar.. Y yo quede o.O.. y la verdad el noo me gusta, osea lo quiero xq es full lindo conmigo y todo, pero no see, en mi corazon ya esta ese imbeciiL que me lastima tanto, y bueh el me dijo que me dejaria pensarlo, que el me iba a esperar .. y aaah princess =(!

no se que hacer..

AMO a mi "novio" lo amooo de verdad, pero siempre volvemos y el se va , desaparece, no me contesta los mensajes nada, y luego vuelve a aparecer al mes diciendome que me ama blabla, y obvio! como estoy "enamorada" de el, siempre le doy otra oportunidad =(!.. Estupida es lo qe soy lo see =( pero que puedo hacer?..

Y ahora aparece Un ex.. Diciendome esas cosas, aunque enrealidad no le creo nada, el nunca me lastimo ni nada, pero me dice lo mismo que me dice mi "novio" cuando quiere que lo perdone, ..

estoy en ese dilema..

Sigo esperando por el idiota que tiene mi corazon, y que se me olvido decirles arriba. ES IMPOSIBLE OLVIDARLO DE VERDAD :(!.. ooo lo intento con el otro, ..? o me quedo sola y ya?..
o sigo esperando por el?.. o que hagoo?

:(

ya no se que hacer.. y tengo miedo xq se q si escojo darle la oportunidad al otro, lastimarlo xq no pueda olvidar al otro =(..


xq me hace todo esto?.. xq me lastima tanto si supuestamente me ama?

de verdad que el amor APESTA! es lo mas horrible aparte de la comida, o por lo menos para mi, ahhhh

estoy llorando de verdad.. me duele muchisimo el corazon..

Que hagoo princess?.. :(




Oohh escuchen esta canciion ! la escuche hace dias y es mi favorita de verdad.. llore como nunca cuando la escuche y lei la traduccion, ...


http://www.youtube.com/watch?v=FFdSPTYOHy4

ahhi les dejo el link, entren y vean el video traducido.. hace llorar a cualquiera de verdad..


Aconsejenme sii? :(



BxiithoOz!

6 esperanzaass!:



skinny bitch dijo...

ola linda princessa, mil gracias por tu comentario me has animado muchisimo gracias enserio eres un cielo.
En cuanto a lo de tu problemita pues yo te diria x experiencia k tu chico te está tomando el pelo, no te engañes, seguro k se esta viendo con otras y tu soñando kon el mientras...

y cuando no tiene mejor plan pues se dedica a tontear contigo para probar k puede tener a cualkier tonta babeand en su mano.
Cariño baja de las nubes, y ponle las cosas claritas a tu novio,dale un ultimatum; dile k no te toma enserio y k si kiere seguir contigo tiene k cambiar y pasar aunk sea 1 hora cada dia contigo, sin desconectar de la relacion cuand a el le de la gana. Corta de inmediato si ves k sigue igual, no sigas perdiend el tiempo.

Nena no soportes esa humillacion ya k lo vuestro ni se puede llamar relacion.
Y lo de tu ex, mejor k no revivas akello k antes no pudo ser, pork te vas a volver a desepcionar seguro.....otro k kiere jugar contigo pork se aburre..

consejo: cambia de look, comprate ropita mona, y sal con tus amigas a ligar. ¡¡no pierdas tu juventud estando con una persona k no te kiere realmente!!! tu principe te esta esperand en algun lugar, tu solo tienes k salir de casa e ir a buscarlo.

Besos Ana

yo dijo...

wapaa, es una situacion complicada, lo se y te entiendo perfectamente.
Yo te aconsejaría que con tu novio lo ablaras seriamente, diselo, no te calles, cabreate, dile k no es normal lo que ace que no puedes esperar asi, cabreate con el!! porq sino te tomará como una tonta y piensa k te tendra comiendo de su mano cuando el kiera y eso tmpoco es!!! se k estas enamorada y k duele lo seeeeee, y k no lo podras olvidar, xo en estos casos ay k ser dura, pues no puedes estar asi tampoco

De verdad ablalo con el seriamente, además ay muxos mas xicos.

Con respecto a tu ex, sino le kieres y no te gusta no le des esa oportunidad porq estar con alguien por estar se pasa mal y además luego le aras daño, como amiga bien xo nada mas.

Y bueno si la cosa no se soluciona y por lo que sea lo dejais, (que espero k se solucione) bueno se k nunca lo olvidaras, siempre estará ahi en tu mente continuamente, pero un clavo saca a otro clavo y cuando conozcas a otro xico k te guste y te trate como te mereces veras como poco a poco lo olvidaras, no por completo xo seguro k te sentiras mejor

Espero aberte ayudado en algo y bueno no estes triste va??

bss

Libreta en blanco... dijo...

Creo que hay un libro que expresa todos tus sentimientos y ademas, la protagonista es princesa también. "Abzurdah", tal vez te ayude, está en internet ;)

Y ten por claro princesita que aqui te podemos ayudar.
Y respecto a ese imbécil, se lo que sientes, tal vez deberias hacer el esfuerzo de dejarlo por un tiempo..olvidarlo...
No se..Yo soy nula para los amores, de ahíq ue esté sola..En fin, tu puedes cielo :)

Animo

vivodelaire dijo...

Mi consejo es que mejor sola que mal acompañada. Tu ex no se merece que hables con el, ni que le mires para la cara. No dejes que juegue contigo. Dile que NO. No puedes estar sufriendo por el indefinidamente. Dile que no y trata de olvidarlo. Se que es dificil. pero si lo piensas, es peor que esté jugando contigo y haciendotelo pasar mal cada dos por tres. Además, como tu siempre cedes, el cada vez abusa más, porque sabe que lo perdonas y puede volver a desaparecer cuando se aburra.
Mándalo al carajo y al otro ex tambien. Si no lo quieres no merece la pena empezar nada. Puede que te cruces con el amor de tu vida y no lo veas por estar sufriendo por el imbecil de tu novio o por estar pasando el tiempo con tu ex al que no quieres.
Cuando tu pseudonovio te llame, ni le contestes al telefono, como te hace el a ti. Dale un poco de su medicina aunque te duela.Tienes que ser MUY fuerte si quieres que te respete. Y sal con tus amigas y diviertete, no te quedes a llorar por el, porque no lo merece.
Muchos besos y mucho animo.

M@r!n@ dijo...

Hoolaaa prinnn!!
Es mejor dejarlo ir.. para q sufrir x alguien q t hace sentir olvidada.. si sigues pensando en el nunca terminas d curar tus penas d amor ni tmp t podras abrir a nuevas personas..
muchas fuerzas y animos!!

bsos

pequenia dijo...

hola mi prin.. solo una pregunta...¿acaso te mereces sufrir tanto x una persona que nisikiera te da lo que te mereces? creo que la respuesta es obvia.. NO dejalo ir.. cuesta ..si pero es lo mejor te esta demostrando que no te quiere que solo eres un juguete y no creo que te lo merezcas.. ademas.. dice un refran que si realmente quieres algo debes dejarlo ir.. si werve es tuyo y te pertenecera x siempre .. si no .. es que nunca te ha pertenecido..
dejalo ir
asi se vera mas si te quiere o no pero se dura y fuerte en la decision no digas una cosa y luego otra xque perderas toda la creidibilidad ok¿
y no hace faltas que salgas con el otro si no te gusta.. como no hay tios en el mundo..!! jaja que son como las cucarachas.. pisas 1 y salen 10 :S puag! xD jaja
bueno.. hagas lo que hagas.. cuentas con mi apoyo incondiconal
besotes