Reglette regime

Decision tomada...



Mil Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaas por sus comentariooos! de verdad que aff me aniimaron muchiisimo, y tambien me ayudaron.. Tienen razon..  No puedo darle una oportunidad a alguien que no quiiero asii q cuando lo vea o hable con mi ex le dire q de verdad es mejor como amiigos, xq si le digo q si terminare lastimandolo o el a mi y eso es lo que menos quiero ahora...  Y bueh, y ahora el problemaa GRANDEE! q decirle al susodicho que se hace llamar "mi novio".. Pero creo que se que hare, cuando el se le de la gana de aparecer que nos podamos "ver" ya que lo que pienso decirle no quiero que sea ni por tlf ni por msn, si no en persona. Le dire TOOODO lo que estoy sintiendo, le voy a decir que ya! ME AMA? que me lo demuestre! que me expliiquee porque me haceee todo eso.. Y si de verdad me da una explicacion BUENA o RAZONABLE, si de verdad siento que esta arrepentido por lo que me hizo, pensaree si se merece otra oportuniidad, pero si no tendre que dejarlo ir, aunque es lo mas dificil es mejor asi. Tratare de olvidarlo.
Ya en 16 dias entro a la universidad, y estoy asustada, emocionada.. en fin.. tal vez por ahi este el amor de mi vida, o tal vez no el amor de mi vida, pero si no una persona que sepa valorarme por lo que soy y sepa amarme...
Les cuento que empeze a leer el libro Abzurdah! WOOOW! me siento tan identificada con ella, con todoo lo que escribe, que no tiene amigos etcc.. su fiesta de egresados que se la paso sentada .. IGUAL QUE YO! .. ALEJANDRO! oohh, todo lo que paso por el, pss que libro tan bueno de verdad, me encanto, ya mas tarde lo termino de leer, y de verdad que lo pongo en mi lista de libros preferidos, pobre Cielo =( todo lo que le toco vivir.. En fin me encanto el libroO! lo amee :$
Otra cosa que queriia contarles, Hoy es 1 de septiembre, ESTE MES se lo dedicare por completo a ANA, este mes  y el proximo y el proxiimooo etc.. este mes tendre toooda esa fuerza de voluntad que no tuve durante estos meses, y quiierooo y me lo exigooo! LLEGAR A MI META EN DICIEMBRE o antes mejor..
Porque?.. Buenoo.. primero quisiera resivir el año DELGADA, perfecta, hermosa.. y no como una vacaa =S.. y segundo, ayer mi vino mi tia a visitarnos y pues estuvimos hablando y voy a ir a pasar todas las navidades a la playa.. o.O.. SIII la playaa! la odiio ! peroo deboo y tengoo que rebajar todos estos asquerosos KILOS! se los juro que para diciembre llegare a mi meta!

Es una promeesaaa! :P


Y decide , me prometi, me jure, QUe si llego a mi meta.. MIS ADORABLES 45 kiilos, para diciembre me compraree MUCHOS trajes de bañoo! roopa todooo lo que pueda satisfacerme =D! seriia mi regalo por cumplir tan deseada meta..


Ahh estoy entusiasmada con todo eso, ya me iimagiino siin panzaa y con miis huesiitos a la viista n__n.. Q sueños..


Bueno eso es todo por hoy.. BexhiitoOz! =)

Las adoro!


PD: ohh x ciierto cambie el diseño del blog jeje.. os gusta?..

7 esperanzaass!:



Nina dijo...

Hola !!
Primero te felicito por tu blog, porque es lindo el diseño nuevo y porque me motiva para dejar de ser vaca o foca o ballena, para ser una princesa jajaja.
Vi en tu perfil que eres de Venezuela, yo de Chile y es sabido que en Venezuela los concursos de belleza son importantísimos y ya llevan hartas Misses, entonces es difícil convivir con tantas mujeres bonitas, por lo tanto uno cae en esto de Ana para poder acercarse a este tipo de belleza que es estar delgada para que todos nos quieran y nos acepten, uff...que dificil es seguir, pero tu me das ánimos, Chao y suerte...

Libreta en blanco... dijo...

El libro es espectacular ;)
seguro te servirá de ayuda ;)
un besito princesa, y yo estoy en las mismas que tu, seremos puras y preciosas :)
animo princesa :)
Un besito

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
wow t quedo muy mono el blog.. m encanta!! xD
Yo tmb lei el libro.. me gusto en general.. aunq no creo q se haya curado como afirma si cada vez esta mas flaca.. jejej
igual lo vas a adorar!! =)

Nos vemos
bsos

pd: fuerzas q para las fiestas vas a ester hermosa y c muchos trajes para extrenar..

skinny bitch dijo...

ola princessa, me pareces super madura por la decisión k vas a tomar, de decirle las cosas a la cara y de decidir si darle una oportunidad o no.
Aunk piensa k los cerdos no saben
apreciar un dulce.

Ya te dirá k por favor vuelvas con el y te llenará la cabeza de estupideces como sin ti no puedo vivir, cambiaré y frases k los chicos saben de manera excelente emplear.

Si lo crees conveniente, dale una oportunidad pero k sea la última, pork si no lo unico k conseguirás es k se esté burlando de tí, siendo tú su muñeca de trapo. No caigas en el error de cometer el mismo fallo mas de dos veces.
No te repitas.

Ah a mi me encantó el libro de abzurdah, es mas lo deboré, se pone cada vez mas interesante a medida k lo lees. Al iwal k tu me dije "pero si está narrando mi vida" es decir me sentí con muchas de sus confesiones identificada.

K genial k tengas tantas ganas e iniciativa para empezar adelgazando con mucha fuerza este mes, espero k lo consigas, seguro estarás guapisima de akí a pocos meses, luciendo un bikini como modelo.
STAY STRONG, STARVE ON!

Al iwal k tu yo tambien empiezo con la uni, k nerviooossss, encima aun no he elegido del todo en cual facul me kiero poner. HORROR.

Espero k todo te vaya perfecto.
Besos Ana.

yo dijo...

wapaa, me alegro k ayas tomado esa decision por lo de tu ex, porq si no le kieres no merece la pena
y aces bien en ablar con tu novio de todo lo k sientesss en persona muy biennn!!! y si sigue así se k duele pero sera lo mejor para ti.

A ver k tal la uniii yo empiezo el 2 de octubre y por una parte estoy deseando y por otra pufff me da miedo jejej

bueno cielo muxo animooo y ANA mas k nuncaaa :P

bss

pequenia dijo...

hola cielo.. yo tmbn empece con el libro.. pero lo deje a un lado xque como aun no lo he encontrado en ninguna tienda ni en las bibliotecas pues.. no me gusta mucho leerlo x internet.. pero lo que lei si que me gusto..
bueno hagas lo que hagas me tendras aqui tanto si es bueno como si no (:
y en la uni.. baaaa no es nada del otro mundo no tienes xque estar nerviosa es mas asi puede que hagas muuuchos amig@s ^^ y que encuentres a otro mucho mejor que tu "novio" que la verdad no te ofendas pero no es muy ficicil xD
bueno cariño muchos besoootes!!

Ciieeloo dijo...

mil grax x pasar neni!!!
yo tmn te sigoo!
ah y me encanto tu blog :D
babaeee
muuaah