Reglette regime

Fuck You!


Holas princess! =) como estaan? ... n___n, ahii ayer termine de leer abzuurdah! .. uff ese libro como me llego de verdad me encantooOO! .. y me ayudo  a tomar una decision muy dificil que me duele demasiiadooo que me hace llorar pero en fin al pensarlo mejor, ah sido la mejor decicison que eh tomado.. aunq todaviia no la lleve a cabo x'd.. les digo lo q sucediioo =|

Despues que termine de leer abzuurdah! me quede pensando tantoo en ciielo y alejandro, toodo lo que el le hizo, como la trato en fiin. me sentia supeer identificada con ella, es como si mi "novio" fuera alejandro de verdad.. =S.. recorde como ella habia decidido olvidarlo, esa noche que estaban juntos y empezo a pensar toodas las cosas horribles que le habia hecho cmo la habia tratado en fin.. decidi hacer lo mismo ..

Me acooste a "dormir" y no podiia dormirme, entonces empeze a pensar todo lo que me habia hecho mi "Novio", y despues que recorde toodas esas cosas .. (recorde las cosas que mas me lastimaron) me quede asii o.O! pense " QUE IDIOTA SOY!" siii idiota, estupida etc, por estar enamorada de una persona asi, les voy a contar una de las miles de cosas que me hiizo..



1.   Irse y desaparecer de mi vida cada vez que le daba la gaana, y luego regresar como si nada.. ( en parte yo tengo la culpa de eso puues se lo permiitiia ) =S

2. Un diia me pidio que lo acompañara a jugar futbol, yo de tonta lo acompañe.. nos vimos en la mañana y el estaba con 2 amigos de el y la novia de uno de ellos, nos sentamos en la plazita donde el me estaba esperando a esperar a una amiga de la otra chica, estabamos ahi sentados todos de lo mas normal y los 2 amigos y la otra se levantan y se sientan mas alla dejandonos solos, empezamos a hablar normal y pasaron unos 20 min y el se levanta y empieza a caminar sin decirme nada, y yoo de iidiota me levanto tambien y camino detras de el pues pensaba q ya nos ibamos  a la cancha, el se voltea y se para y me dice, "para que me sigues? quedate ahi ya vengo"..  yo solo le digo q esta bien y me siento ahi solaaa y lo veo mientras se aleja, se acerco a su grupo de amigos ( yo pense que les iba a decir algo y se regresaba conmigo) pues noo, se sento con ellos y empezo a hablar reirse bla bla bla, mientras yo me quedaaba sola mas alla en el otro banquito, uno de los amigos me vio (el q no tenia novia) y se sento a mi lado, empezamos a hablar, me pregunto porque no estaba con ellos y poor no quedar como tonta saque mi cel y le dije ah no tranquilo es que estoy esperando una llamada pff!! en fin dure rato hablando con el ,  hasta que "mi novio" se dio cuenta de que esstaba hablando con el y se paro al frente de nosotros me beso y le dijo a el q se fuera =S, y me dice "mierr no puedes quedarte un min sola por que ya sales a buscar otro no?" yo solo le sonrei, (COMO UNA ESTUPIDA) y ya......   Despues nos fuimos a la cancha ellos estaban jugando futbol mientras yo me quedaba con las otras 2 chicas, luego ellos llegan y nos dicen que juguemos con ellos ( pss es tan locos? ) yo les dije que no,las otras tambien les dijeron que no, asi que nos pidieron que jugaramos voleiball o como se escriba con ellos yooo no queriia asi que les dije que no, y todos empezarme a rogarme que jugara menos "mi novio", hasta que el sale y les dice a todos " Ahi ya dejenla tranquila (pense ahii que lindo m esta defendiendo ¬¬) no la ven? ( todos se me quedaron mirando y yo confundida lo miiro ) y sigue diciendo.. " miren que gorda esta claro que no puede jugar" diioos se me cayo el mundooo encima cuando dijo eso, uno de los amigos les dijo pss tu estas ciiegooo no esta nada gorda, mentiira claroo que soy una goooorda horrible =S. 

3. Un dia estabamos en su casa viendo peliculas, yo senti que algo me pico en la espalda no se que era me ardia muchisimoo asi que me levante la camisa y le pedi que viera que tenia, el me vio y me dijo que nada yo me volteo con la camisa aun arriba y el se me queda viendo y me dice.. " Ve a ver si dejas de comer o haces ejercicio mirate esa panza", aaaah idiotaaaa no me lo tienes que recordar siempre !! se que soy una ceerda! pero lo peor no es esoo, (eso fue como en marzo y habia rebajado unos 8 kilos, ya estaba en 49 o algo, y como soy bajita me veia mas delgada y en ese tiempo por primera vez me veia en el espejo y me sentia tan bien, solo tenia un poquito de panza, un poquitico de brazo y pierna , pero ya no era la obeesa y no me veia obeesa, y solo me faltaban algunos kilos y llegaba a mi meta) pues ese diia lo arruino todo le respondi " Si, por eso soy anorexica" y saben lo que me dijooooooooooo? "Ja! como si pudieras", fui demasiiado tonta, y igual seguia enamoradita de el.

4. Estabamos sentados en las escaleras de su edificio y el venia de la universidad y llevaba su mochila, yo la agarre y saque un cuaderno para revisarlo porque estaaba aburrida, sin queerer se me cayo de las manos y no se que paso pero hasta lo pise :S (bien hecho), y lo ensucie todo .. lo agarre y me disculpe con el, el solo me lo quito bruscamente de las manos y me dijo " QUE RARO SIEMPRE TU CAGANDOLA" :S!.

5. Habiamos terminado (una de tantas veces) pero seguiamos hablando todos los dias por msn, era de noche y yo no soportaba mas estar si en el de verdad asi que mientras hablabamos el me dijo que iria a cenar que ya venia, decidi que le iba a decir que lo extrañaba etc, y le escribi "neeneee necesito decirte algo super importante" se lo mande y se me fue el internet asii que me acoste, y al rato me escribe al cel, me dice que que era eso tan importante , le dije que nada que luego hablabamos ... SABEN LO QUE ME RESPONDIOO? .. " Bueno si es para que volvamos o algo parecido pues ahorita me gusta una chama llamada andrea que me tiene loco y quiero algo super serio con ella asi que no quiero chismes ni nada, tal vez despues si tk bebe"... ese dia lloreee y lloree y seguia llorandoo =S hablaba con mis amigas en el liceo y les contaba y lloraba mas, luego a las semanas la chica le dijo que no, asi que volvimos.



Eso es una de las tantaaas cosas que me hizo, soy estupida o no?, anoche fue que me di cuenta de todo, y claro lo amoo y todavia no se porque pero ya no quiero estar con el, cuando me escriba o me llamo le dire que me deje en paz que ya todo se termino, si me pregunta porque no le dare explicaciones porque no se las merece, no se lo pienso decir en persona porque si lo veo es volver a caer =S me conozco y se que es asi.

Asi que esperare decirle eso, ya borre su num de mi cel todas las fotos de el, y luego q le diga todo lo borrare del msn, y lo borro de mi vida.

Esta decision me duele demasiiadooooooooo, cuando digo demasiiado es verdad, eh llorado demasiado, tengo los ojos hinchados y rojos, pero no importa asi cueste lo que cueste, lo voy a olvidar.

5 esperanzaass!:



princesatriste dijo...

hola linda!!!! es la mejor decision que pudiste haber tomado, una persona asi no vale la pena, y creeme, que estas a tiempo, si no
despues te haras mas daño. yo pase por todo eso y aun asi de tonta me case, y es muy dificil vivir con una persona asi.

por eso hermosa mejor termina esa relacion que solo te hace daño, en cuanto a sus comentarios de que estas gorda, lo hace porque sabe que te duele, y asi pues no lo dejaras, asi que demuestrale que tu puedes vivir sin el, y que te encontraras alguien que si valga la pena, un beso princesita y feliz fin de semana, me encanto tu blog.

Libreta en blanco... dijo...

Princesa, bien hecho, el libro ese ayuda mucho, yo etsoy igual :)

No tienen ni idea, y como dice en el libro...los hombres se desentienden cuando eres como eres, cuando tienes problemas U_U

No entienden...
Bueno princesa, mucho ánimo y esfuerzo ;)

Llegaremos a ser grandes princesas.
Y tu príncipe, t verá caerá rendido y tu ya habrás alcanzado tu perfección y no le necesitarás.

XoX

Carolina Tiene anorexia dijo...

PRINCESAA AGH! ese hombre no vale la pena porq nos gustan esos imbeciles q nos bajan el autoestima y los segumios amanndo!la mejor deciion es olvidarte y q luego el se arrepienta!..va a ver.lo delgada q te vea luego NO VALE LA PENA .pobre imbecil se q lo lograras llegar a tu meta y olvidarte de el!

yo tambn amo a un hobre q me dice GORDA!-.-el no me ama poq soy gorda y me dijo pero va aver..

yo middo 1.55 y se me nota cuando engordo porq ls pquñas e les nota tantoooooo

Limonsiita dijo...

Ahii bbe, no creeas qe eres la unicaa qe es asi de bobiita con el chico qe ama u_u',, jeje...

Trata de olvidarlo!, aunqe sabemos qe es dificil, se puede lograr :)..

O.o, primera vezz qe veo tu blog :$:$ jeje es qe hace poqiito empese a seer amiga de Ana(L), bueno bbe me voy un besote:*

vivodelaire dijo...

Dios mio!! Estoy que ardo de indignación despues de leer las putadas que te ha hecho ese chico. no merece que vulevas a hablarle NUNCA MÁS. Menudo hijo de puta!! (perdón!!)
Se merece que le rompan las piernas por miserable. En serio que tienes que ser fuerte y no volver a estar con el, porque no sólo no te quiere, sino que te humillo, te despreció y te insultó cuando el tendria que nacer más de cien veces antes de conseguir ser tan bueno como tu. Hazme caso, mejor llorar dos meses por desamor que toda la vida porque un asqueroso te está maltratando.
Mucho animo y se fuerte, no dejes que vuelva a herirte.Besos!!