Reglette regime

Ok, ok....


Son laz 9 y 40 am.. me acabo de levantar.. mi mama y mi hermana salieron a comprar mas cosas que faltan para la cenaaa :S!.. me pidieron que las acompañara pero obviO les dije que nO....

Puuess.. estaa nochee.. me servire loo menos que puedaa a la hora de comer...

Amaneci con un dolor de garganta horrible... T__T!.. me siiento mal.. ya quiero que pase el dia voooolandOOOOOOOO y se acabee yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

=O en loz coment del post anteriiOr.. me dijerOn que sii con el diinerO me compraria cosas para ana.. para adelgazar =O!.. no ez mala iideaaa! me guusta jaja! tal vez zii.. tal vez agarre la mitad para ezO.. perO ummz.. qe me recomiiendannn? ;$...

Si lez kuentO.. sabn ke mii ex.. el chiikO del q estoii enamorada.. como siiempre volvio a aparecer me volvio a buzkr.. ayer hablamos toda la noche por telefono ii me dedikO unaz kanciones etc... ahoriitaa me conecto y abroO el facebOok.. ii pss como siempre entro a revisar su fb ;$.. ii quaL es la sorpresaa que me llevOo?.. Tenia en el estadO.. un mensaje para otra chiika =S qe deciia que todavia no era tarde para darle una oportunidad.. pues el nunk habia sentido lo q por ella siente.. af!!


Peroo que descaradOoooooooooooooooooooooooooooooo! :@ ,, me molestO.. perO noo sentii nisiquiera celos.. eso es un progresoO no?.. x lo menooz me dii cuenta que ya no me iimporta como antes.. y ahora que se jooda!.. ja! ... ahora kon todo ezto ke me a pazadO con respectO al "amOr" eztoii mas relajada..

x ahora qiierOoooo estar soltera (8)!..

hOy a pezar del dolor en la garganta.. del tormento de la cenaa.. del eztupidO de mi ex que lo unikO q hace es complikarme mas la vida.. a pesaaar de todo eso..
hOy no estoy tan depre como ayer.. me sientO super relajadaaa!!... no me importaaa lo q el haga con suu viiida..

Solo me voy a preocupar x miiiii, x mii vida, x mi uniicO amor q es ana (L)! ella es la unica que es incapaz de dejarme sola.. con ella me siento en paz, con ella puedO ser yo sin mentiiras.. la puedO amar sin condiciOnes.. simplemente lo comprendii... Ana es lo unicO que tengO (L)! y a decir verdad?.. lo uniicO que quierO tener.. xqe estoy rodeada pura gente falsa y hipocrita.... pero listoo.. es naviidad.. ahi que pediir deseOs ii tratar de pasarla de lo mejor nO?.. pues sii ... me comprometOoooo que maz nunk me dare mala vida x nadiiiiieeeeeeeeeeeeeee que no lo merezca...!..... simplemente preocuparme x mii!..

aww ame esta canciiOn princeess.. se laz rekoOmiiendo jeje!

SolitO - Franco & Oscarsito ft Los cadillacs..

Jaja.. ez kOn unos chicos de aquii de venezuela, perO la canciion diice todaa la verdad sobre las relaciones.. x ezO les diigO .. noo qiierOo nadaaa kon nadaa nii nadiie.. :)!

de verdad.. hoy me sientO un poqiitO feliiz.. i se supone q deberiia estar triiste O_o...

bueh princezz las dejO..

solo les deseOooo q la pasen suuper biien hOy.. que les dejen muchOz regaliitOs....
ii tratemos de comer lo menOos posible en la cena..


Feliiiiiiiiz Naviiidad nenas se les quiiiere (L)!

2 esperanzaass!:



Libreta en blanco... dijo...

Igualmente prin =D
pues hay muchos productos para adelgazar a ver...
he buscado en internet y he leido que las semillas de lino funcionan, son de herbolario y baratas por lo que dicen :D(casi dos kilos en 2 semanas, dice la chica)
Yo tomo OB5 desde antes de ayer espero que sea efectivo :)
No se, mira en internet salen muchos ^^
Por lo de tu ex..Felicidades por tu forma de pensar, me alegro mucho en serio, yo aun no lo consigo
Que te sean buenos los regalos
XOX

FELIZ NAVIDAD
ANIMO CON HOY

pιхιe ♥ dijo...

pues muchisimo mejor que estes feliz!!! no busques explicacion ni motivos, simplemente disfruta el estar contenta :D
que te sea leve esta noche & ojala te pase pronto el dolor de garganta princesa!!
uun besito muy fuerte (LL
feliz navidad!