Reglette regime

|||

Umzz.. nenaas (L)! como andan?

YO sin animos de nada! pues les cuento
ayer tuve una fiestita de un bebe y pss han servido pasapalos y comida por montones y me fue imposible evitarla, e comido como nunk en este mes!

Estoy estresada, confundidaaaaa!!

Pues creo que me equivoque dandole otra oportunidad a Jose pues todo esta empezando a ser igual que antes, no lo veo desde el lunes y no muestra ni el mas minimo interes en verme y solo hablamos si yo le escribo al msn porque ni un mensaje del cel me responde :S!

QUE IDIOTA SOY!!

Mañana de new a la uni (L)! mañana si empiezo bien las clases ya que la semana pasada era solo buscar horarios etc, no veo la hora de empezar a hacer ejercicios.

Estoy pensando en hacer la dieta de la Manzana.... Ummz no aguantO verme en el espejo y ver mi asqueroso y grasiento abdomen!! ¬¬ !!

Por cierto nenas voy a cambiar de msn!!!!!!!!!! luego se los paso, mas tarde me lo creo, pues creo como sabran tengo un msn especial para solo anas y mias, y pues creo que un primo lo a descubierto y mejor prevenir que lamentar, asi que lo cambiaree! ;)!!

Hoy mi mama me obligo a desayunar... no pienso comer mas nada en todo el diiia,, ...

El jueves voy al doctor! y es mi ultima cita pues no les cooonte nenas!
ya me hize los examenes de sangre y me salieron normal

La anemia lo normal es 12 y yo tengo 11,7 es decir nada mal a comparacion con antes que la tenia en 8.9 ;D ums super feliz con esos resultados!

besitos nenas voy a crear el msn! ;D!

kuidenze!

2 esperanzaass!:



[crayola roza] dijo...

ola priin.!!
primero.. muii bien xqe iia eztaz bien de lo de la zangre ii azi.!!
hechale ganaz a la uni.!! tenez qe zalir bien eh.!! n-n
ii.. pff
nenitha.!!
qe ocurre.!?!
TU eztaz xa qe te cuiden.. te pretendan.. te protejan.. ahi nena.. no caigaz otravez.. valorate princezita.!!

ojala ii pazez a mi burbujita [blog]..
cuidate muxo.!
ii neta.. pienzalo bien con lo de tu tipo..
bzz d kramelo..!!

Anónimo dijo...

hola, garacias por pasearte por mi blog... no soy de venezuela, soy de colombia... somos vecinas... gracias por tu comentario... me gusta mucho tu blog, apenas estoy aprendiendo como se usa... me encantaria que sigas viendo mis entradas... una amiga mas para ti, D-CARO