Reglette regime

2 mezes siin pasar akii.. las extrañabaaa!

Nenaas hermoosass!!

2 meses sin escribir, sin poder abrir mi blog..

afff.. todo lo q puede pasar en 2 meses no? jaja..

tengo tantas cosas q contaarles..

disculpenme x no haver escrito es que mi pc habia muerto por completo.. xfiin tngo pc new! inter de new!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero q contare.. Umss sii lo mas importante en mi vida... ANA♥
he adelgazadoo princesas.. admito q e tenido mis momentos de debilidad.. pero sigo luchando por no dejarme vencer!!.. ana siempre me acompaña.. y le soy 100% fiel..  Incluso princess ya me sentia con mas autoestima para ir a la playa.. y en febrero fui .. hace ya 3 años que no me ponia un bikini princess.. Fui  a la playa con puros amigos.. y me tome fotos en bikinii que tal? =O!! siii... obvio no tenia el cuerpo perfecto, pero si era pasable.. aunque al ver las fotos me deprimi un poco, pero igual me sentia feliz.. porque saben que es 3 años sin saber nada de playa ni piscina? solo x miedo a mostrar mi cuerpo.. aww.. Luego les muestro una foto... (No en bikini xq en ninguna salgo sola y voy a respetar la privacidad de mis amigas, se imaginan que un dia se tropezaran con mi blog y vean una foto de ellas aqui? jaja). en fin pero les suvire una foto mia.. Obvio ahora es que me falta por llegar a mi meta.. perooO lo estoy logrando...


termine con mi ex.. fui yo la que tome la decision.. hace un mes y medio.. todavia lo extraño etc.. pero lo estoy superando (eso digo yo T_T)..

Ahi princess.. en la uni me va super mal, pues no se que me esta pasando, en clases no presto atencion, no estoy entendiendo nada... :S voy malisima! creo que reprobada aww T_T..

gracias a dios tengo 1 semana de vacas! a ver si me ayudan a concentrarme..


Oh les cuento la semana pasado cumplii añiitos.. wii ya soy mayor de edad nenas tengo 18 :D por fiiiin!!





Se que es un poquito tarde para decir esto, pero como les dije no tenia manera de entrar a mi blog.. pero estaba super preocupada x todas las chicas de aquii que son de chile, espero y no les halla pasado nada de verdad, ni a ustedes ni a sus familiares..

besitos nenaas!!

1 esperanzaass!:



Anónimo dijo...

que alegria volver a leerte me alegro de que hayas ido a la playa lo hayas pasado bien y te hayas animado a hacerte fotos lo de tu ex bueno cariño tiempo, el tiempo todo lo cura ademas nadie es eterno, muchos besitos y abrazos