Reglette regime

FAT FAT!

Nenas que tal? :| yo ni mejor que antes ni pero.. sigo igual.. super depre.. en fin..

Pero quiero contarles unas cosas que no les e dicho jeje!!...

En fin.. ando molesta con mi mama aunque ella no lo sepa jajaja :S xq como les conte ayer que siempre me echa en cara lo gorda que soy bla bla igual es con mi hermana.. pero a mi me da demasiada "cosita" x asi decirle con mi hermana xq se que a ella le duele.. ella pesa casi 120 kilos :S sii  es gordisimaa :S yo apenas 56 kg y digoo ser una vaca y me siento asquerosamente horrible .. imaginense ella.. mi sis no es ana ni mia ella tiene un problema "una enfermedad" x asi decirloo que hace que todo lo que coma hastaaa el agua se convierta en grasa y la hace engordar.. ella esta ahorita en un doctor que le manda medicinas y esas cosas ha rebajado bastante.. y esta en el gym.. peroo mi mama siempree cagandola .. ella ayer llego del gym emocionada xq habia echo no se q bla bla.. y se coloco un short de pijama y dice "Mira ya no me queda tan pegado como antes" yo le digo "Siii :) x lo menos ya estas viendo los resultados de tu tragiicaa dieta" y estabamos hablando y eso. pero cuando le veo la cara a mi mama tenia cara de asco se los juroo y la miree mal (cuando yo quiero ser odiosa,preponte lo soyy) mi mama me mira y disimula y le dice a mi hermana "Tienes las personas demasiadoo gordas hasta celulitis tienes" .. mi hermana le dijo "Si x algo estoy haciendo dieta y en el gym no?" ........ Me provocaba gritarlee "SEE QUE ESTAS DECEPCIONADA DE TENER 2 HIJAS GORDAAS PEROO ACASO NO TE HAS VISTO EN UN ESPEJO TUUU? :@" aff .. en fin mi mama es un caso perdido.. pero  buueh.

Les cuento otra cosa.. hace poco conoci a un chico muyyy lindo buenno lindo no.. HERMOOSOOOOOO jajaj de verdad.. nos conocimos de "Hola, chao" al tiempoo me lo encontre en facebook lo agregue.. y el me empezo a hablar y me  pidio me numeroo.. y bueh tenemos ya tiempo hablandoo hablandoo.. el me quiere ver yooo tambieeen me muero por verlo.. pero siempre pongo excusas y le miento diciendole "No puedo voy al medico, ahi no se q bla bla" en fi.. cuando yo lo conoci fue hace como 3 meses y yo no estaba tan vacaa como ahorita, tenia mi cutis lindoo todo.. pero ahorita nooo estoy mas gorda que nuunca y tengo full pepitas en mi cara :( xq? no se.. xq ni chocolate como! ¬¬.. en fin,.... hemos hablado de tantas cosaaas.. el hasta me conto como habian sido sus ultimas relaciones que siempre lo habian lastimado full etc... me acuerdo que yo le dije "Tranquiloo algun dia llegara la indicada, y veras que es la persona que siempre esperastes bla bla" y me respondio "Tu crees que seas ella?" y yo :O! jajaj le respondi "Quien sabe, el tiempo lo dira todo" ... jajaja.. en fiiin .. el ahorita esta en la playa de vacaciones.. regresa en una semana y quedamos q cuando regresera nos veriamos SI O SI aww.. tengo miedo de que me vea y piense what??.. que fea :S q gorda en fin... el es tan lindoo q entro a su face y miles dde mujeres le escriben lo buscan etc :S aveces son unas chicas q las veo y digo :O q linda ... toncss.. xq se fijaria en mi???.. ese es mi miedo de verlo :( no se q haceer..

Y lo otro q les quiero contar es que mañana ire al cine con un amigoo.. y si es un simple amigo.. muy chevere pero ya.... el me invito la semana pasada y le dije que si.. siento que el gusta de mi :S sii.. x las indirectas q me dice etc.. lo unico q me agrada de yo gustarle.. es q el hasta me ha visto en traje de baño :O .. yo fui hace unos meses a la playa con unos amigos y el.. y me dijo "Wow te ve bella en traje de baño" pueden creerlo? creo q es el primero q me dice eso jajaja.. en fin princes.. mañana ire al cine pero no se.. yo a el tambien siempre lo dejo embarcado jajaj xq aveces no tengo animos de salir de mi casa etc... pero no se... no quiero que se haga ilusiones .. xq a el yo lo veo solo como un amigo :( ... 

Ya les conte una parteee.. jajaja.. mañana les cuento si fui o no al cine.. :S en fin ..

besos princess (K)

8 esperanzaass!:



Chaotic Eiilen dijo...

Jejeje No esta del todo mal todo princces, bueno con tu madre u_u me parece que deberia dejar de humillarlas por asi decirlo y apoyarlas mas, o a tu hermana en este caso, porq el apoyo es muy bueno...
Con respecto a lo del chico, jeje que bien, y bueno el tiempo dira que pasara, si a el le gusta te aceptara tal como eres, aunq de part de una, hay mas inseguridades, espero la pases bien en el cine (si vas) y que estes super bien.
Bye besitos cuidate nena,..¡¡¡
tkm

Anita dijo...

hola prinss..uy q mal lo de tu mama , osea d vdd es fuerte el tema... xq si not itnes apoyo d ella.. uff...apoya atu hermana ,pobrecita dvdd lamento mcuho lo de su enfermedad...
Y con lo del chico , q genial prins esper todo resulte bn , y en una d esas uno nunca sabe y es tu media naranja :P jajaaj animos y suerte en todo q lo pases bn mañana t cuidas , byebye!

Anónimo dijo...

Hola princesa,

Oh, en serio lamento que tu mami tenga esa actitud con tu hermana y contigo. Pero todo tiene un razón de ser prin.. ella debe de tener algún problema también con los kilitos de más, habría que investigar un poco más de eso.

Y wow con el chico! Mucha suerte linda! Te estaré mandando mis mejores deseos la proxima semana, nos tienes que contar como te fue! Y cero prejuicios eh, nada de decirte gorda, ni que va a pensar esto, no no, nada! Eres hermosa y te llevas muy bien con el, así que se veran como amigos primero jaja nada comprometedor por el momento.. o quien sabe jaja

Y que bueno que salgas y te distraigas, eso es muy importante linda.

Cuidate mucho y suerte en todo! (:

Laurita dijo...

Hola linda! vay con tu mamá... está muy feo lo que hace, intentad pasar de ella cuando diga esas cosas, es difícil, pero la indiferencia es la mejor de las defensas...
Y mucha suerte con el heeermoooosoo jaja no tengas miedo por tu cuerpo y sé decidida, el no ya lo tienes jeje busca un si!!!
Pásatelo bien en el cine...
Un besito!!!

Jess dijo...

Veo fatal lo que hace tu madre pero tu ni caso! pasa de ella!
Qeda con el! :) no tengas miedo a no gustarle porque si el ya te a dixo de quedar esque le gustas ya!
Un besazo!

Willow Sweet dijo...

Tu mamá parece horrible... Pero bueno, todas lo son en algún momento, ya sea porque no saben hacerlo bien o porque pretenden demasiado de nosotras.
Te mando un beso muy grande.
XOXO

Alice Blue dijo...

Hol, siento mucho lo de tu mami, es feo eso.
Por lo de los chicos, yo pienso que no debes de tener miedo, siempre es bueno conocer chicos y darse el tiempo para saber si se puede dar algo, así que tranquila, ok?
Besos

[crayola roza] dijo...

Ola nena!!
1ro con tu madre..
awww!! qe mierda le paza??
haciendo zentir mal a una przona no la hace mjr ii muxo mnoz dlgada!!
admaz ez zu propia hija!!! ¬¬

d la zalida dl chavo hermozo.. zal con el, zi ze qieren tanto.. no imxtara tanto el fizico.. admaz zeguro qe zoz relinda!! [ii loz granoz no zalen x comer chocolate.. zalen x el eztrez/nervioz]

ii dl otro chico.. [je coqeeetaaa!!] zal con el.. xo marca limitez ii ezo

zpero ztez mjr
t qiero
bzz d colorez!
biie
[º-º/]