Reglette regime

Soy una hipocrita!

Nenaas.. no crean que las e olvidado nooo. al contrario pienso en todas ustedes todos los dias..

SOlo que no he tenido animo para escribir aqui...

:(

Todo me esta saliendo mal... tengo el autoestima aff mas abajo del sueloo!!..
Cada dia que pasa me siento mas fea, mas gorda, mas patetica....

Se que muchas diran no pienses asi de ti.. pero es la realidad es lo que soy..

Lo que mas me duele es fingir cada dia.. delante de mi familia amigos etc.. Siempre fingiendo ser la chica graciosa que a todos hacen reir.. :]... (jaaaaaa sii supieran como me siento en realidad)..

Soy una hipocrita!! lo soy... xq? porqee no soy lo q digo ser ... nadie que me conoce realmente sabe quien soy (solo ustedes) .. Estoy harta de tener esta mascara todos los dias.. quisiera poder sentarme a hablar con alguien frente a frente y llorar y contarle todos mis problemas decirle que odio ser una vaca, decirle que desde hace ya casi 2 años soy ana, decirle todo el dolor que siento por dentro.. llorar y llorar delante de esa persona y sentir por una vez en la vida apoyo, que me abraze y me entienda :( aff..

Cada vez que me deprimo engordo subooo de kilo pero magicamentee un dia peso 50 kilos y al otro ya estoy casi en los 55 :S algo asii..

yo creo que ahorita e subido unos 5 kilos :( me siento fatal, cada dia que pasa le tengo mas miedo al espejo a todoo..

Trato de comer lo menos posible :( pero eso no es posible asi comaa una miseria la comida siempre me hara daño... Ya no aguanto princess ... :(

Porq les escribo todo esto? bueno les cuento..

El sabado estaba con mi hermana mama etc.. viendo tv y en un canal estaban pasando un programa y se llamaba "Soy anorexica" ... :S cuando lo vi af se me acelero el corazon se los juro.. Y mi hermana deja el canal..

En fin estuve viendo el programa con ellas.. una chica de 8 años q ya es ana :S en fin, horrible lo digo .. todo lo q pasan ellas (y nosotras).. pero digo ellas xq ellas estan internadas etc...

Algo que me llamo la atencion y hasta me dio miedo.. no se si recuerdan en un post que les conte que siempre escuchaba mi sub-consiente hablar una parte me decia NOOO COMAS y la otra SIII come...
bueno casualmente..

Las chicas del programa decian que ana les hablaba en su mente :S q cada vez que ellas iban a comer escuchaban esa voz diciendoles que NO!...

Me asuste princess. xq yo pense que eran cosas mias.. pero yo si realmente siento esa vozz cada vez que como.. es algo psicologico lo se.. pero es ana adentro de mi :S. la razon por la cual me asuste es xq tengo miedo de que esto se vuelva mas serio.. y llegar a un puntoo donde no pueda parar..

En fin, despues de terminar el programa mi hermana y mi mama estaban :O y yo trataba de seguirles la corriente... asi q mi hermana me pregunta "Tu te meterias a anorexica"? (lo q pense fue, meterme? acaso tu crees q esto es un club o algo donde llenamos una planilla y estamos adentro??) pero le respondi "Nooo jamas :S" .. Mi mama se echo a reir y dijo "Jajaja, sobre todo ella, q ama tanto la comida (¬¬) y aparte ella ama su Barriga asi grande jajaja" ... (WTF????????? solo me rei tratando de olvidar lo q habia dicho pero no princess.. el autoestima se me fue maas abajo de lo q ya estaba,, xq siempre mi mama me hace lo mismo? siempre me dice miratee la  barriga! mirate los brazos! =O q gorda estas!.. hasta una vez mientras me vestia delante de ella me dijo "A ver si haces dietas ya estas deforme") .. amo a mi mama.. aveces piense que esto es hasta culpa de ella.. por todas esas veces que me restrego en la cara lo asquerosa que era :( .. aff .. en fin..Soy una hipocrita con todos a mi alrededor... solo aqui puedo ser yo decir las cosas que pienso y desahogarme..

Gracias a todas las que siempre me dan animos princess.. amo leer sus comentarios !
Besos :(


5 esperanzaass!:



Anónimo dijo...

Hola linda,

Siento mucho que la estés pasando tan mal ): No creo que seas hipócrita, no creo que sea bueno autodenominarte así. En ese caso todas aquí lo somos porque igual nadie en la vida real sabe como nos sentimos, lo que hacemos o lo que somos. Esto es como un secreto, porque es algo que está mal, así que los demás no lo saben porque se complicarían más las cosas..

Pero sabes? Si necesitas desahogarte con la gente a tu alrededor, házlo. Si quieres que sepan porque ya no aguantas mas tener todo esto dentro de tí, está bien. Te recomiendo que se lo comentes a alguien se mucha confianza que sepas que en no te juzgará, si no ayudará.

Sinceramente me da mucho gusto que te hayas asustado, porque solo de esa manera caemos en la realidad de que esto es realmente peligroso y si se sale de nuestras manos puede ser mortal. Que bueno que eso te haga ver la realidad.. para que lo dejes por tu bien si tienes toda la fuerza, el apoyo y desición, o para que sea un recordatorio de que la salud mental y física es lo más importante y que esto no debe de salirse de los límites.

Cualquiera que sea tu desición, te apoyo en todo preciosa (: Espero que estés muy bien. Cuidate mucho.

Anita dijo...

Hola prins!!!
Uyy q heavy eso del documental y el commenT que se pego tu mama , osea ami tbn me an dicho esas cosas , y no es solo d una persona , a ratos vienen d varias y uno va dandose cuenta d estas imperfecciones y nos obsesionamos.. xq es asi.. la vdd yo no me arrepiento de nada , no soy una tipa a la que le guste tomar deciciones y desps andarse arreientiendose d ellas , soy lo q soy sabiendo las consecuencias y todo...

Sabes , ultimamente ( unos 3 o 4 meses atrs) yo tbn e empezado a oir esa vocecilla... y es heavy soea , uno sabe q "comr es bueno" y blabla peroo d vdd yo no lo veo asii y siempre k sikiera lo pienso o a veces tngo k hacerlo ... tngo ya no una voz es un grito que me dice ! ¿Que estas haciendo , vaca?!
osea... horrible peroo me hace aterrizar...

Espero todo se arregle c lo de tu mama y no t sientas asi d mal c lo de tu autoestima ,es bn feo tener k parantar algo q no somos. y t entiendo xq yo tngo q hacerlo , y a ratos la vdd ya nise qn soy.. y eso no es nada agradable , pero enfin.. Arriba esa autoestima prinss xq sos una preciosura d personita! vale?! , lo digo muyy enserio , mil besitos y te cuidas , byebye!

Lita εїз dijo...

No m pude sentir mas identificada con tu entrada :S con lo de cada dia sentirse peor, con lo de fingir ser la chica grasiosa... con todo!

Pero depende solo de nosotras, es dificil autocontrolarse pero se puede, mañana sera otro dia y si le ponemos ganas va a ser mejor, pensar antes de actuar ayuda y obviamente pensar en nosotras mismas

EXITO, PORQUE LA SUERTE ES PARA MEDIOCRES ♥

Chuz!

Anónimo dijo...

Nena comprendo mucho tu situación, entiendo el como te sientes en este momento, y también puedo decir que he tenido miedo y la duda de seguir o no, o si esto puede ser grave y etc. pero en el fondo siguen las ganas de continuar porque sigue la ilusión de ser perfecta y de ser admiradas por la gente, en fin! entiendo también la parte en que tu mamá en vez de hacerte sentir bien te tira para abajo pero intenta que esas cosas que te dicen sea motivo de superación, porque si te dice que tienes barriga, pues haz algo más para no tenerla ahí, etc. Quizás sería bueno que te vieras con algún doctor para ver si te ayuda con alguna dieta o algún menú nuevo para que quemes grasas sanamente y así bajar de peso, quizás lo de ana será siempre un secreto bien guardado pero siempre es bueno también tener la ayuda y apoyo de alguien externo a tu vida y mejor si es un profesional, animo nena! Y sabes que hay muchas chicas que te apoyamos desde algún lugar del mundo ;) Cuídate!

Chaotic Eiilen dijo...

Bueno princc creo que muchas sentmos ese miedo, yo por lo menos a veces tambien lo tengo, y pienso lo mismo, pienso en si esto se puede volver mas serio, y si podre parar, lo pienso, me preocupo, pero luego, caigo en que es esto lo que quiero, y q ahora no pensare en esto, al igual que tu yo tambien Oculto lo que soy tras una mascara de chica feliz, =( es dificil pero creo que me he acostumbrado, siento que estes asi, y creeme que te entiendo...
Pero fuerzas princc, que algun dia, ya no te diran mas "GORDA"
besos y mucha FUERZA...