Reglette regime

La kgueeeeeeeeeee!

Sorry por el nombre de la entrada pero es asi LA CAGUE! ...

El 24 y 25 han sido fatales, he comido como una cerda, todo lo que luche este mes.. pra kee?.. ahora de nuevo aki estoy viendome en el espejo y observando a la misma gorda que siempre he sido!

Por eso odio la navidad !!!!!!!!!!!!! Que rabia :( .. porqq? .... iba tan bien, perooo la puta comida siempree me hce caer en tentacion! y Comii. comi comi comi y comiii! sin parar.. el 25 tuve un atracon de esos horribles..

y como ya lo saben no puedo vomitar trate pero no pude..

Me siento fatal :(!! me siento hinchada, mi panza la veo mas grande de lo nooormal...

Aparte amaneci enferma..... Tengro gripa....  Creo  que debo de tener anemia,  o las defensas bajas, xq en todo el mes de diciembre me he enfermado 4 veces.... :S!! no es normal cierto? ....

En fin.... le pido perdon a ana, x traicionarla de esta manera, hoy no he comido, espero estar asi, y ya se que el 31 no volvera a pasar!! ...


:(

Quiero  hablar cn alguiien agreguenme al msn plz... y x ahi les paso el msn (real) q es al q me coneecto siempre :)! bsos..

prin_sweet@hotmail.com

4 esperanzaass!:



Seda dijo...

Nena despues de la caida ya sabes lo que toca: levantarte con un par de ovarios y dar la cara. Demostrarte que puedes enmendar los errores, que puedes no caer en las guarrerias.
No te excedas en nochevieja,. un beso

Unperfect Doll dijo...

bueno ya sabes que hacer entnces..
no es bueno perder tiempo lamentandonos.. comienza rapidamente a realizar ejercicio
a intenar comer lo mas sano posible!!
ya veraas!

Anónimo dijo...

Bueno princess, ahora es tiempo de mirar para adelante, empieza de a poco a comer poco, y anotate en algun gimnasio para cuando se te vaya la gripa ok? :)
Un abrazo ♥

[crayola roza] dijo...

xa iiegar a la meta.. ziempre habra caidaz.. ii en cada una.. haii qe levantarze, limpiarze el polvo.. ii zeguir hacia la meta..

no ze d dnd zaqe ezo.. xo.. ez la vdd prin.. ze fuerte..
iia t agrege al msn..
t qiero!
ve al medico o compra algo xa la gripa o vitaminaz ii toma jugo d naranja..
bzz d colorez!
biie [°-°/]