Reglette regime

Mi madre en la clinica y yo feliz?

Si asi como leen en el titulo... no es que sea mala hija ni que no quiera a mi mama al contrario la amo ♥ ...

Pero me refiero a que hace 2 dias mi mama esta en  la clinica porque la operaron (de nada grave) y le dan de alta hoy.... pues como la clinica queda muy lejos y yo tengo que ir todos los dias a la uni, mi hermana se ha quedado con ella y yo me he tenido que quedar sola en mi casa..... lo cual ess PERFECTO para mi... estos dias solas no he comido nada, se que hoy cuando llegue mi mama y abra la nevera y mire todo me va a regañar y va a empezar con lo mismo de siempre "Que tu no comes bla bla, te vas a enfermar bla bla" pero le dire que era porque almorzaba y cenaba en la uni!..

Me siento ums no se que plaabra usar, no mas delgada, si no mas bien un poco menos pesada me entienden? ....  Hoy salgo de "vacas" por asi decirlo tengo 1 semana sin clases por SEMANA SANTA .. no se si en sus paises lo celebraran pero bueno..... creo que me arriesgare y me ire a la playa con mi novio :$ me da miedo .. enserio ssonara tonto pero es asi, me da muchisimo temor ir ponerme el bikini y que vean lo gorda  y cerda que estoy!! :| pero tal vez me arriesgue todavia lo estoy pensando!! tal vez use la excusa de que mi mama esta operada y no la puedo dejar sola etc... pero ya veremos...

Besos nenas!

3 esperanzaass!:



princes!ta d3 ana dijo...

haii nena puess q bueno q lo d tu mami no fue nada gravee ;) y puss siii s geniial cuando la pasas sola xq mmmm no tiiens a nadiie q t pase reprochandooo las kosas y q ste ahi insiistiiendo q comas y comasss, pro creo q sii no kiiers procupar a tu mama dbriias botar algo d comiida d tu nevera para q no sospeche nada aunq tu excusa tb s buena proo mmmm creo q deberiia botar algo d la nevera eh!! cuiidat muxooo y ve a la playa nena anda aprovecha las vacaciionsss y en mi paiis si celebramos la semana santa proo naaaa aka s aburridisiiimoo =S...
bueno cuiidate muxo
besos

Anónimo dijo...

Yo que tu echaría algo de comida de la nevera así pensara que as comido algo y si también le dices que as comido en la uni sospechara aun menos pero por lo menos que piense que as comido algo en casa.
Un beso!!

Seda dijo...

Yo tambien tengo vacaciones de semana santa desde hoy, yuhuuuuuuu! y estoy de acuerdo con gossip, si te da pena tirarla, regalale la comida a alguien.